Miguel Cretu
Forero Habitual
quieres decir? igual lo vuelvo a instalar y usar algunos dias pero estoy con la moscaTe funciona bien, cuando cierras se mantiene iluminado pero al poco se apaga... A mi me pasa igual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quieres decir? igual lo vuelvo a instalar y usar algunos dias pero estoy con la moscaTe funciona bien, cuando cierras se mantiene iluminado pero al poco se apaga... A mi me pasa igual
si. eso lo se. salvo que en mi caso, el metodo para desactivar la memoria 1+3+3) no hace nadaYo llevo 2 años con él y ningún problema.
Como información pongo el modo de configuración una vez puesto el virtual finger:
Tiene tres opciones para configurar:
Para entrar en el modo setting desactivamos el Start & Stop, esperáramos tres segundos y a continuación pulsamos :
*Modo memoria: Memoriza la última posición. Al arrancar el coche el Star&Stop estará en la misma posición que lo dejamos previamente al apagado del coche.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 2 veces y esperamos a que se "apague" la luz del botón para que entre en el modo memoria.
*Cancelar modo de inicio y para automático: Justo lo contrario de como viene configurado el coche de fabrica. Al arrancar el coche el Star&Stop estará desactivado, pudiéndose activar o desactivar manualmente a voluntad.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 3 veces y esperamos a que se "encienda" la luz del botón para que entre en el modo opuesto a fabrica.
*Restablecer a fabrica: De esta forma el coche estará como viene de fábrica. Al arrancar el coche el Star&Stop estará activado, pudiéndose activar o desactivar a voluntad.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 4 veces y esperamos a que se "apague" la luz del botón para que entre en el modo de fabrica.
2 años llevo con el y sin problema...ya te digo que cuando quito contacto, y salgo y cierro se queda encendido y sobre el minuto se apaga, y cuando abro la puerta ya se enciende, a si a sido siemprequieres decir? igual lo vuelvo a instalar y usar algunos dias pero estoy con la mosca
podrias poner el link de donde lo compraste ?2 años llevo con el y sin problema...ya te digo que cuando quito contacto, y salgo y cierro se queda encendido y sobre el minuto se apaga, y cuando abro la puerta ya se enciende, a si a sido siempre
lo han subido un webo, yo creo que lo llegué a comprar por 17-18 €, se ve que debe haber demandapodrias poner el link de donde lo compraste ?
Compi, que dispositivo has comprado el primero que pone de color ROJO, ese es el de 10 pines? saludoshoy me ha llegado el modulito, del link de abajo. pues bien, en mi caso funciona raro, y es que cuando apago el contacto con el S&S desactivado, al cerrar el coche y volver a abrirlo al cabo de 2-3 minutos (o mas) se me enciende la luz del S&S aun sin haber dado el contacto. despues de eso, al repetir el proceso, el S&S se vuelve a activar (como si nada hubiera). en una ocasion me parece que incluso me cerro el coche aun despues de haber abierto la puerta (de esto tengo duda, igual le di a la llave pero sin prestar atencion mental ) )
a vosotros os funciona bien el cacharrito?
adjunto foto de contacto apagado pero led encendido
gracias
6.99€ 75% de DESCUENTO|Sistema de arranque de parada automática para Seat Leon ATE, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, cancelación de parada|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
si. para el ateca vale casi 40. yo compre para el leon por 17€, que tanto el vendedor como otros compradores dijeron que vale para el atecalo han subido un webo, yo creo que lo llegué a comprar por 17-18 €, se ve que debe haber demanda
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,44€ | Modo de memoria de cierre por defecto, arranque automático, parada de arranque y parada, para Seat Leon 5F/Seat Arona/Sear Ateca
34.44€ |Modo de memoria de cierre por defecto, arranque automático, parada de arranque y parada, para Seat Leon 5F/Seat Arona/Sear Ateca|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
por supuesto. he comprado el de 10 pinesCompi, que dispositivo has comprado el primero que pone de color ROJO, ese es el de 10 pines? saludos
Pero, es el que denominan ROJO verdad??, gracias y saludos.por supuesto. he comprado el de 10 pines
si, cogi el REDPero, es el que denominan ROJO verdad??, gracias y saludos.
¿Es cierto eso de que algunos municipios van a multar si desactivas el s/s. Y te pillan?
@javirolo Si, tira sin miedo desde abajo, sale muy fácil.Como se saca la pieza del clima? Tirando desde abajo? Es sólo grapas?