Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, de ese modelo no tengo ni idea, lo siento. A ver si alguien que sepa dice algo.Hola, quisiera instalar una cámara de visión trasera de las que hay por AliExpress, en mi Ateca modelo Reference del 2022 de los que no llevan centralita en la guantera, alguien me puede decir si es posible la instalación de la cámara y que funcione.
Saludos y gracias.
A mí me montaron un amplificador, mi idea era poner altavoces en las puertas traseras pero el montador me dijo que la radio no tenía salida para altavoces traseros, por lo que había que tomar la señal de los delanteros, perdiendo toda calidad, además de no tener fader siquiera desde la radio. El equipo es muy limitado, por lo que que creo que no tendrá entrada Av.Hola, quisiera instalar una cámara de visión trasera de las que hay por AliExpress, en mi Ateca modelo Reference del 2022 de los que no llevan centralita en la guantera, alguien me puede decir si es posible la instalación de la cámara y que funcione.
Saludos y gracias.
Hola, en mi caso el coche es un Ateca Reference 1.0Tsi del 2022 y he instalado una cámara de marcha atrás comprada en AliExpress y funciona de maravilla, con pasar el cable, cosa que fue lo más difícil, utilizar los conectores que trae una vez desmontada la pantalla, sustituir la maneta de maletero por la cámara y hacer la programación fue lo que hice y ha valido la pena.
![]()
Hola. Si no recuerdo mal, es la MQB Camara B. Este es el recorte de mi compra. El mio es del 2018. Puedes preguntarle al vendedor por si hubiera alguna diferencia con el 2020. Un saludoVer el archivo adjunto 63842
Hola. Si, en mi caso fue solo conectar. Un saludoMuchas gracias por la respuesta.
Hola. A mi también me costó bastante, quizás fue lo peor de toda la instalación. Justo encima hay un pequeño hueco en la parte de arriba en el que cabe el mazo de cables. Si no recuerdo mal, antes de terminar de meter la radio tienes que ir guiando el mazo por encima de ella con la mano libre y sin forzar. Termina por entrar, pero a mi se me fue un montón de tiempo en esa parte. Suerte con ello. Un saludoHola buenas, me puse este finde a colocar la cámara. Pero tuve un pequeño problema, ¿Cómo colocáis el mazo de cables, para que os quepa? No había manera de que entrara la radio junto con el mazo nuevo de cables. El mío es el modelo de 2019.
Perdona yo he instalado la cámara y no me sale como programo el coche me han prestado el ObdEleven pero no tiene el pro y no puedo cambiar nada o no se me lo podrías explicar porfa gracias de antemanoHola, en mi caso el coche es un Ateca Reference 1.0Tsi del 2022 y he instalado una cámara de marcha atrás comprada en AliExpress y funciona de maravilla, con pasar el cable, cosa que fue lo más difícil, utilizar los conectores que trae una vez desmontada la pantalla, sustituir la maneta de maletero por la cámara y hacer la programación fue lo que hice y ha valido la pena.
![]()