mieres063
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Negro Mágico
GraciasNo, esta la coge de delante. Únicamente has de conectar al módulo del “infotainment” y listo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasNo, esta la coge de delante. Únicamente has de conectar al módulo del “infotainment” y listo.
Justo en la maneta. Tienes que sustituir una por otra, al menos en el modelo que yo instalé.Hola buenas.
Estoy pensando en hacer este brico, pero tengo una duda. En mi caso, tengo la maneta del maletero y las luces de la matricula de esta manera (Ateca del 2017). Alguien podría decirme donde va la cámara instalada? Muchas gracias!!!
Hola buenas.
Estoy pensando en hacer este brico, pero tengo una duda. En mi caso, tengo la maneta del maletero y las luces de la matricula de esta manera (Ateca del 2017). Alguien podría decirme donde va la cámara instalada? Muchas gracias!!!
Hola. Este video del Arona te puede ayudarBuenas tardes. Tengo un ateca del 2021 y me gustaría liarme con la instalación de la cámara trasera... Alguien que la haya montado tiene un brico o puede darme su opinión ??? Muchas gracias !!
Hola. En tu caso, si no recuerdo mal, el adaptador que a mi me venia era algo diferente al que muestras en la foto. Es exactamente el que se ve en Aliexpress para la camara MQB Cam B. Conectaria el conector grande de la foto pequeña con la unidad, y queda un conector suelto al que se conecta el cable que va a la camara. Consulta al vendedor, no sea que te hayan mandado algo equivocado, y que al parecer da buen soporte tecnico. Espero que puedas solucionarlo. Un saludoYo lo he intentado, pero la cámara no me sirve, el mío es de este año 2022 y lleva otros conectores y disposición. Al sacar la radio se quedaron enganchadas las llaves de extracción y me costo un rato sacarlas. Tuve que quitar las tapas de plástico para poseer sacarlas.
Ver el archivo adjunto 60957 Ver el archivo adjunto 60958 Ver el archivo adjunto 60959Ver el archivo adjunto 60960Ver el archivo adjunto 60961Ver el archivo adjunto 60962
Yo solo tengo este:El Chino se esta haciendo de oro , si sabeis de otro enlace donde este un poco mas barato os lo agradeceria.
Qué modelo has comprado? Podrías pasar el enlace, por favor?Aqui esta el video de como se ve la pantalla.
De acuerdo, es la que ya habéis pasado el enlace más veces. Como las líneas de ven diferentes a otro compañero, pensé que sería otro modelo. O a o mejor soy yo que no he visto bien los colores.