Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@fhector ¿No tendrás a mano el enlace de donde la has comprado?Funciona perfectamente sin codificar nada. Yo también he pasado el cable por el lateral del techo.
Pongo alguna foto más.
Ver el archivo adjunto 56080
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias @fhector la voy a pedir ahora mismo.38.96€ 15% de DESCUENTO|SINOSMART Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica para coche, dispositivo CanBus de marcha atrás para Skoda Octavia Volkswagen Tiguan 187B 280 MQB PQ Audi A5 Q5 Q2|Cámara para vehículos| - AliExpress
Era esta modelo B.
A mi me ha ido perfecta aunque me costó bastante de pasar el cable.
Desmontar la unidad de CD es muy fácil.Muchas gracias @fhector la voy a pedir ahora mismo.
Pasar el cable bueno, a mi lo que me da yuyu es desmontar la unidad de cd.
Entonces va enchufada a la unidad de cd y no hay que configurarla ¿no?
La recibiré antes de semana santa, así que ya os daré el coñazo
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
Genial.Desmontar la unidad de CD es muy fácil.
Sí, conectar y ya está. Se configura el solo.
Hola @Felix600Muchas gracias @fhector la voy a pedir ahora mismo.
Pasar el cable bueno, a mi lo que me da yuyu es desmontar la unidad de cd.
Entonces va enchufada a la unidad de cd y no hay que configurarla ¿no?
La recibiré antes de semana santa, así que ya os daré el coñazo
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 56050 Ver el archivo adjunto 56051 Ver el archivo adjunto 56052 Ver el archivo adjunto 56053 Ver el archivo adjunto 56054 Ver el archivo adjunto 56055 Ver el archivo adjunto 56056 Ver el archivo adjunto 56057 Es cierto, solo hay que conectar y ya funciona perfectamente.
No se tarda mas de 30 minutos, en mi caso he pasado el cable por el techo.
siento no poder enviar archivo de la conexión del lector de cd. olvide hacer foto. (solo es desconectar la clema y poner la que trae la càmara)
Trataré de hacer todas las fotos que pueda, no creo que la reciba hasta semana Santa.Hola @Felix600
Te agradecería mucho fotos o vídeos de cómo haces para pasar el cable
Me gustaría comprarla pero no sé si seré capaz de hacerlo
Mi coche tiene sensores traseros pero lo cámara , ya he visto que hay que comprar la B
O si alguien ya tiene algún manual o fotos de cómo se hace
Gracias , un saludo
Gracias @Felix600 , sobre todo como sacas el plástico negro del maletero y cómo sacas la maneta para poner la cámaraTrataré de hacer todas las fotos que pueda, no creo que la reciba hasta semana Santa.
Mira que me ponéis los dientes largosBueno, otro más que se ha animado a poner la camara con éxito.
Yo pedí esta
https://m.es.aliexpress.com/item/40...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ (opción B) el día 4 de marzo y la recibí el 11 de marzo (me ha tardado una semana.
Yo he optado por llevar el cable por el pilar A quitando la tapa del bloqueo del copiloto del airbag.
Luego llevandolo por el techo hasta la parte trasera, desmontar los paneles del portón, pasando el cable por el tubo de goma y luego sujetar el sobrante con bridas.
Aconsejo probar la camara antes de meter el cable, así, si no funcionara no tienes que estar desmontando.
Aquí os dejo unas fotillos del proceso.
Gracias a los compañeros que hicieron el brico antes, han sido todos de una gran ayuda.
Ver el archivo adjunto 56433 Ver el archivo adjunto 56434 Ver el archivo adjunto 56435 Ver el archivo adjunto 56436 Ver el archivo adjunto 56437 Ver el archivo adjunto 56438 Ver el archivo adjunto 56439 Ver el archivo adjunto 56440 Ver el archivo adjunto 56441 Ver el archivo adjunto 56442