Arm76
Forero Activo
Hola Ritxilin. Creo que lo hice antes de hacer nada, a la vez de ver si mi coche aceptaba camara trasera. Pero lo volvere a comprobar. Muchas graciasBuenas, ¿has subido la tensión a 121, creo que era?
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ritxilin. Creo que lo hice antes de hacer nada, a la vez de ver si mi coche aceptaba camara trasera. Pero lo volvere a comprobar. Muchas graciasBuenas, ¿has subido la tensión a 121, creo que era?
Un saludo.
Hola Ritxilin. Creo que lo hice antes de hacer nada, a la vez de ver si mi coche aceptaba camara trasera. Pero lo volvere a comprobar. Muchas gracias
Hola @ratxilin. Correcto.¿La visión es como si vieses a través de un acuario con agua en movimiento? Porque a veces lo veo así y no sé si es de llevar juntos los cables de corriente y de vídeo o de algún empalme que no esté del todo correcto.
Un saludo.
Perfecto @Peo . Voy a buscarlo y ya te contare. Muchas graciasLo puse en el portón al lado de la bombilla el cable que va de la alimentación de la bombilla a la cámara. En principio, consume el pico que hace esa onda. Al principio de instalarlo, tarda unos segundos hasta que carga el condensador y ya entonces muestra la imagen nítida.
Yo esa visión de agua lo solucioné con esto.
#Aliexpress € 0,88 25%OFF | Caliente 1 pieza 12V relé de potencia cc condensador conector rectificador para coche vista trasera Cámara rectificador cámara de automóvil filtro
€0.88 25% de DESCUENTO|Caliente 1 pieza 12V relé de potencia cc condensador conector rectificador para coche vista trasera Cámara rectificador cámara de automóvil filtro|Cámara para vehículos| - AliExpress
Según parece es por el protocolo que usa para ver si está la bombilla fundida de marcha atrás.
Hola @JaLbErT2189.Para evitar esas interferencias lo mejor es conectar la cámara al motor del limpia trasero o a algún otro sitio que tenga 12V bajo contacto en vez de a la luz de marcha atrás.
Hola @JaLbErT2189.
Gracias por el apunte. Seria com0licado deshacer el empalme de la luz trasera y hacerlo en el limpia? Donde edtan los cables para hacer la conexion?
Hola @JaLbErT2189.
Gracias por el apunte. Seria com0licado deshacer el empalme de la luz trasera y hacerlo en el limpia? Donde edtan los cables para hacer la conexion?
Tienes que desmontar el tapizado del portón del maletero para poder ver el motor del limpia. Otra opción es buscar otro sitio más accesible de donde coger los 12V bajo llave, como la caja de fusibles por ejemplo.Hola chicos.
Voy a ingentar ponerlo en el motor. Alguien me indica donde hahacer el empalme y que tengo que desmontar para llegar a el?
Gracias compis
Pfffff. Mucha guerra.Tienes que desmontar el tapizado del portón del maletero para poder ver el motor del limpia. Otra opción es buscar otro sitio más accesible de donde coger los 12V bajo llave, como la caja de fusibles por ejemplo.
Hola chicos.
Voy a ingentar ponerlo en el motor. Alguien me indica donde hahacer el empalme y que tengo que desmontar para llegar a el?
Gracias compis
Pfffff. Mucha guerra.
Primera opcion,poner el rectificador. Si no se soluciona, intentare el motor del limpia.
Miedito me da quitar el tapizado del maletero.
Jajajaja. Puede que estemos empatados. Soy un muñones para esto de la electricidadInstalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN)
mensaje #324
Tampoco es tanto, está indicado por la mitad del hilo (no recuerdo ahora exactamente la página) pero puse unos cuantos mensajes largos seguidos de las aventuras y desventuras que me ocurrieron al poner la cámara.
Y más torpe que yo no hay nadie.
Un saludo.
Pfffff. Mucha guerra.
Primera opcion,poner el rectificador. Si no se soluciona, intentare el motor del limpia.
Miedito me da quitar el tapizado del maletero.