Alvica
Forero Activo
A ver que saco en claro el viernes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre @joselillo_ a mi muy normal no me parece que vayas conduciendo te arrimes al de delante y se te activen los sensores, mas que nada por que son para aparcar.A mi me parece todo normal...
Hombre @joselillo_ a mi muy normal no me parece que vayas conduciendo te arrimes al de delante y se te activen los sensores, mas que nada por que son para aparcar.
Ya digo el mazda de micuñado se arrima en un semaforo al de delante y no se le activan, solo se activan cuand va a aparcar y mete la marcha atras.
Nose sera en algunos normal pero en otros no.
No hay nadi de nuestros compañeros que los traiga de origen y nos ilumine??????..
Hombre @joselillo_ a mi muy normal no me parece que vayas conduciendo te arrimes al de delante y se te activen los sensores, mas que nada por que son para aparcar.
Ya digo el mazda de micuñado se arrima en un semaforo al de delante y no se le activan, solo se activan cuand va a aparcar y mete la marcha atras.
Mi anterior Toyota también hacía lo mismo que hace ahora el Ateca :Hombre @joselillo_ a mi muy normal no me parece que vayas conduciendo te arrimes al de delante y se te activen los sensores, mas que nada por que son para aparcar.
Gracias por la aclaracion @Pep'onMi anterior Toyota también hacía lo mismo que hace ahora el Ateca :
Los delanteros están siempre activos, porque si no no tendrían ninguna funcionalidad (no has aparcado nunca sin poner la marcha atrás? - en un super, en parking subterraneo?... .
Y por cierto, si algún día estás parado en un semaforo al lado de un autobús y te "suelta" un chorro de aire (bien por el tubo de escape o por el compresor del aire acondicionado...) También te pintarán. No te asustes
Ok @joselillo_ tienes razon le hare unas fotillos para que veais como ha quedado.Efectivamente, si aparcas en oblicuo, o incluso en batería si lo metes de frente, haces uso de los sensores de aparcamiento delanteros...
Por eso digo que lo veo normal.
Además lo veo muy práctico en semáforos: estás parado detrás de un coche, se le relaja el pie del freno y se viene para atrás. Tus sensores se activan y te avisan. Le pegas un buen bocinazo al de delante. Te ahorras el golpe, el disgusto y la tesitura de que el otro diga “no, la culpa es tuya que me has dado por detrás”.
Todo ventajas![]()
Hola.
Yo ya me estoy animando con todo lo leído.
Mentalmente ya lo habré montado unas 10 veces.
Pero revisando los esquemas, me queda una duda siempre.
Veo en alguna de las fotos que habéis puesto, que hay que conectar a los pines 23 y 24 del conector de 26 pines las líneas can high y low.
¿Estos vienen ya conectados en los que tenemos los sensores traseros?
Y si no vienen ..¿ de dónde las sacáis?
Gracias