Buenas noches
@JGN @Javimitsu @Ritxilin @joselillo_ @JuLePe me gustaria saber si me podeis responder a una pregunta.
Yo al final lo lleve a jc audio en getafe como ya se mombro por aqui, si que es mas caro, pero bueno dije que me los pongan todo original y ya tambien aprovecho y le pongo la alarma con tarjeta de proximidad.
Pues bien hecho esta ya, cual es la pregunta y lo que yo veo que no se si es normal.
Yo meto la marcha atras y se me activa mis sensores traseros y camara, y acto seguido se me activan los delanteros, pues hasta ahi bien, lo que no veo normal y es ahi donde necesito de vuestra ayuda es que cuando voy circulando por mi ciudad, si me arrimo mucho al de delante se me activan los sensores delanteros y empiezan a pitaf y tengo que estar dandole al botomcito para apagarlo, y al rato me pasa lo mismo si tengo otro delante, inclusive se me freno en seco dos dias seguidos, activandose el front asist y todo luego he visto en el infotaiment, que creo que antes de la instalacion de los sensores no estaba algo de ayuda de frenada en aparcamiento. No se a ver si me podeis iluminar por favor, de todas formas tengo cita con ellos, pues no lo veo normal. A ver si me podeis ayudar para saber contestar a lo que me digan. Gracias.