Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Hola, me suena que en este hilo había un taller de Barcelona que eran unos 650€ y luego pusieron otro de Madrid creo que era, por un estilo.

Los materiales son unos 300€, por si consigues alguien que te lo haga.

Un saludo.

Llamé a mi antiguo concesionario que ahora es Wolfwagen pero que aún hacen mantenimiento de SEAT y me ha dicho que me lo pueden hacer que me pasará presupuesto. Ya os contaré. También le pregunté si hacerlo me puede afectar a la garantía y me comentó como que no.

Llamé a mi antiguo concesionario que ahora es Wolfwagen pero que aún hacen mantenimiento de SEAT y me ha dicho que me lo pueden hacer que me pasará presupuesto. Ya os contaré. También le pregunté si hacerlo me puede afectar a la garantía y me comentó como que no.

A ver que te cuentan.

Un saludo.

Hola, estos son los sensores q estoy poniendo ahora, he cambiado 2 d los iniciales q instale. Cuestan un poco mas pero vienen en caja original y trae la goma d ajuste q me vendieron en SEAT.
Tienda Online Envío libre nuevo PDC estacionamiento sensor ultrasónico para OEM 5Q0919275C 5Q0 919 275C | Aliexpress móvil

Me los apunto. Con la caja parecen algo :) y son poquito más caros que los baratos fallones, aunque de momento (toco madera) no me vuelve a fallar ninguno.

Un saludo.

Buenas noches @JGN @Javimitsu @Ritxilin @joselillo_ @JuLePe me gustaria saber si me podeis responder a una pregunta.
Yo al final lo lleve a jc audio en getafe como ya se mombro por aqui, si que es mas caro, pero bueno dije que me los pongan todo original y ya tambien aprovecho y le pongo la alarma con tarjeta de proximidad.
Pues bien hecho esta ya, cual es la pregunta y lo que yo veo que no se si es normal.
Yo meto la marcha atras y se me activa mis sensores traseros y camara, y acto seguido se me activan los delanteros, pues hasta ahi bien, lo que no veo normal y es ahi donde necesito de vuestra ayuda es que cuando voy circulando por mi ciudad, si me arrimo mucho al de delante se me activan los sensores delanteros y empiezan a pitaf y tengo que estar dandole al botomcito para apagarlo, y al rato me pasa lo mismo si tengo otro delante, inclusive se me freno en seco dos dias seguidos, activandose el front asist y todo luego he visto en el infotaiment, que creo que antes de la instalacion de los sensores no estaba algo de ayuda de frenada en aparcamiento. No se a ver si me podeis iluminar por favor, de todas formas tengo cita con ellos, pues no lo veo normal. A ver si me podeis ayudar para saber contestar a lo que me digan. Gracias.

Buenas noches @JGN @Javimitsu @Ritxilin @joselillo_ @JuLePe me gustaria saber si me podeis responder a una pregunta.
Yo al final lo lleve a jc audio en getafe como ya se mombro por aqui, si que es mas caro, pero bueno dije que me los pongan todo original y ya tambien aprovecho y le pongo la alarma con tarjeta de proximidad.
Pues bien hecho esta ya, cual es la pregunta y lo que yo veo que no se si es normal.
Yo meto la marcha atras y se me activa mis sensores traseros y camara, y acto seguido se me activan los delanteros, pues hasta ahi bien, lo que no veo normal y es ahi donde necesito de vuestra ayuda es que cuando voy circulando por mi ciudad, si me arrimo mucho al de delante se me activan los sensores delanteros y empiezan a pitaf y tengo que estar dandole al botomcito para apagarlo, y al rato me pasa lo mismo si tengo otro delante, inclusive se me freno en seco dos dias seguidos, activandose el front asist y todo luego he visto en el infotaiment, que creo que antes de la instalacion de los sensores no estaba algo de ayuda de frenada en aparcamiento. No se a ver si me podeis iluminar por favor, de todas formas tengo cita con ellos, pues no lo veo normal. A ver si me podeis ayudar para saber contestar a lo que me digan. Gracias.
Los sensores si están activados por detección de proximidad se activan al acercarte a X km creo que menos de 15 lo otro Mañana me aseguro y lo miro un saludo

@Alvica si no es mucha indiscreción ...cuanto te costó instalar los sensores delanteros? Gracias!

Yo diría que mezclas conceptos. ( me explico)

Los sensores si te arrimas al de delante te pitarán, es lógico y normal.

Que te haya saltado el front assist habrá sido una casualidad. No tiene nada que ver con los sensores delanteros.

Y lo de “ayuda de frenada en aparcamiento” no me suena de nada.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
@Javimitsu @elmiky16 @JGN 20180616_122519.jpg 20180619_194348.jpg
Esto es lo que me sale cuando me arrimo a uno, y lo de ayuda de frenado en maniobra parece que desde que lo he desactivado no ha vuelto a quedarse clavado, que casi me dan por detras el otro dia.
El coste fueron 799

Yo también quiero ser indiscreto y saber para ver si me cuadra. Y el tiempo que tardaron en hacer la instalación. :thumbsup:
Yo lo hice en varios días por que había cosas que no tenia claro, si lo haces con ayuda de una persona pienso que en una mañana te debe dar tiempo a montarlo si lo tienes todo claro sino... tas jodio y el tiempo sube :p

Lo que no veo normal es que vayas oyendo musica tranquilamente y se te activen los jodidos sensores, si yo los quiero para aparcar no para ver si le doy al que va delante.
Tardar estuvieron todo el dia pues le pusieron sensores y alarma, pero me dijeron que los sensores originales todo tardaban una mañana

Los sensores si están activados por detección de proximidad se activan al acercarte a X km creo que menos de 15 lo otro Mañana me aseguro y lo miro un saludo
@JGN y eso no lo pueden modificar para que solo se activen al aparcar o al meter solo la marcha atras?
Asi es como funciona el mazda cx5 de mi cuñado, que aunque se arrime auno no se le activan, solo al hacer naniobra de aparcamiento

Lo que no veo normal es que vayas oyendo musica tranquilamente y se te activen los jodidos sensores, si yo los quiero para aparcar no para ver si le doy al que va delante.
Tardar estuvieron todo el dia pues le pusieron sensores y alarma, pero me dijeron que los sensores originales todo tardaban una mañana
Puedes desactivar la detección automática y cada vez que quieras utilizar los delanteros dar al pulsador, los traseros al poner la marcha atrás se activan

@JGN y eso no lo pueden modificar para que solo se activen al aparcar o al meter solo la marcha atras?
Asi es como funciona el mazda cx5 de mi cuñado, que aunque se arrime auno no se le activan, solo al hacer naniobra de aparcamiento
Si se puede mira en ayuda de aparcamiento o algo parecido, pero si puedes desactivarlo en el menú

Hola, a mí también se me conecta "el sistema" automáticamente si me arrimo despacito MUY MUCHO (medio metro o así) al de delante por ejemplo en un semáforo; o al arrancar estando aparcado, teniendo delante otro coche estacionado muy cerca en cuanto quito el freno de mano (con la marcha atrás se conecta siempre).

Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver el front assist con los sensores delanteros. Si se te conectan los sensores delanteros cuando estás MUY CERCA del de delante y no se te quita él solo cuando coges 10 ó 15 kms/h o te empieza a sonar en marcha normal, eso puede ser que te falle algún sensor y te dé falsos positivos.

A ver qué te cuentan y si no, con lo que sea, nos dices.

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Si se puede mira en ayuda de aparcamiento o algo parecido, pero si puedes desactivarlo en el menú
Ya he mirado en ayuda en aparcamiento y no encuentro nada, y en cuanto a fedactivarlo igual que el star stop, ya lo hago pero se activa solo en cuanto me arrimo a alguno

Volver