Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pregunta tonta.... ¿qué es eso de glossy? El mío es Style Plus de septiembre de 2017
Un saludo.
Son los plásticos negros del parachoques delantero .. que unos son brillantes " glossy " y otros mate
Exacto, como dice @JoseMi son los plásticos negros de la calandra que son brillantes creo que n el Style Plus los lleváis mate.
Saludos!
si no me confundo solo cambia el icono los pines y el cableado va al mismo lado, creo que hay dos referencias aunque vale cualquiera de las dos los iconos cambian los terminales por atras son iguales, yo he pedido el que pusieron los tres compañeros creo que dos de ellos llevaban camara 360 y otro de ellos solo la trasera y creo que pidieron el mismo pulsador, cierto @Javimitsu ?Buenas tardes, estoy decidido a instalar los sensores delanteros. Estoy recopilando información para empezar a pedir las piezas.
Con el pulsador del tablero de instrumentos tengo dudas, a ver quien puede ayudarme.
Tengo un Style Plus sin cámaras, actualmente el pulsador que tengo solo esta la opción de Start/Stop.
En la lista que publico en su dia @JoseMi i/o @Javimitsu indican la Ref.:575927137G (Start/Stop+Park Assist+Camara) entiendo que ellos tienen cámara.
En mi caso entiendo que debo comprar la Ref.: 575927137E (Start/Stop+Park Assist)
@JGN tu cual has comprado???
@DavidI , puedes poner el que yo puse, yo tengo cámara de marcha atrás pero no llevo las 360º así que yo desde el pulsador lo único que hago es silenciar los pitidos de los sensores. Y que se activen.Buenas tardes, estoy decidido a instalar los sensores delanteros. Estoy recopilando información para empezar a pedir las piezas.
Con el pulsador del tablero de instrumentos tengo dudas, a ver quien puede ayudarme.
Tengo un Style Plus sin cámaras, actualmente el pulsador que tengo solo esta la opción de Start/Stop.
En la lista que publico en su dia @JoseMi i/o @Javimitsu indican la Ref.:575927137G (Start/Stop+Park Assist+Camara) entiendo que ellos tienen cámara.
En mi caso entiendo que debo comprar la Ref.: 575927137E (Start/Stop+Park Assist)
@JGN tu cual has comprado???
si no me confundo solo cambia el icono los pines y el cableado va al mismo lado, creo que hay dos referencias aunque vale cualquiera de las dos los iconos cambian los terminales por atras son iguales, yo he pedido el que pusieron los tres compañeros creo que dos de ellos llevaban camara 360 y otro de ellos solo la trasera y creo que pidieron el mismo pulsador, cierto @Javimitsu ?
@DavidI , puedes poner el que yo puse, yo tengo cámara de marcha atrás pero no llevo las 360º así que yo desde el pulsador lo único que hago es silenciar los pitidos de los sensores. Y que se activen.
No @JGN , el pulsador mío es distinto a los de @JoseMi y @eugin , ellos activaban las 360º desde el pulsador, yo no.
Esto es el que llevo yo.
Ver el archivo adjunto 23619 Lo que tuve que pedir a recambios de Seat fueron estas referencias.
Ver el archivo adjunto 23620
Pero si alguno de vosotros es Xcellence y es MY18 tened en cuenta que las tapas tendrán que ser en glossy.
Espero haber aclarado las dudas...
Saludos!
@DavidI , puedes poner el que yo puse, yo tengo cámara de marcha atrás pero no llevo las 360º así que yo desde el pulsador lo único que hago es silenciar los pitidos de los sensores. Y que se activen.
No @JGN , el pulsador mío es distinto a los de @JoseMi y @eugin , ellos activaban las 360º desde el pulsador, yo no.
Esto es el que llevo yo.
Ver el archivo adjunto 23619 Lo que tuve que pedir a recambios de Seat fueron estas referencias.
Ver el archivo adjunto 23620
Pero si alguno de vosotros es Xcellence y es MY18 tened en cuenta que las tapas tendrán que ser en glossy.
Espero haber aclarado las dudas...
Saludos!
Gracias por la aclaración, me decanto por la Ref: 575927137E
Otro preguntita, a los que ya lo tenéis instalado ¿¿La centralita viene configurada o hay que parametrizar??
Estoy mas que verde en estos asuntos, esto es lo que mas me asusta y luego conseguir el Vagcom o ODB.
@JGN, @Ritxilin ¿¿Vais a cambiar las tapas de los antiniebla?? yo me estoy planteando perforar como @necdet93 por ahorrar unos 60€ que cuestan estas tapas.
Yo de momento tengo pedido el Zumbador y los transmisores.
Buenas, me suena que ya venían parametrizadas según leí en este hilo (lo que no sé es en qué mensaje).
Y lo de perforar las rejillas, no sé si también pusieron algo de que no sé podía porque necesitaba algún tipo de sujeción. A ver si tengo tiempo y me releo el hilo porque 60€ son muy ricos.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, me decanto por la Ref: 575927137E
Otro preguntita, a los que ya lo tenéis instalado ¿¿La centralita viene configurada o hay que parametrizar??
Estoy mas que verde en estos asuntos, esto es lo que mas me asusta y luego conseguir el Vagcom o ODB.
@JGN, @Ritxilin ¿¿Vais a cambiar las tapas de los antiniebla?? yo me estoy planteando perforar como @necdet93 por ahorrar unos 60€ que cuestan estas tapas.
Yo de momento tengo pedido el Zumbador y los transmisores.
YAOPEI 4 Unids/lote Nueva Ultrasónico de Aparcamiento PDC Sensor Para Audi Skoda VW 5Q0 919 275 C 5Q0919275C en Sensores de aparcamiento de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
1 Unids Altavoz de Bocina de la Alarma del Zumbador de Advertencia de Radar de Marcha Atrás Para VW Passat CC Golf escarabajo A3 A4 A6 A7 A8 TT Q3 Q5 Q7 R8 TT 8E0919279 en Coche Interruptores y relés de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas, me suena que ya venían parametrizadas según leí en este hilo (lo que no sé es en qué mensaje).
Y lo de perforar las rejillas, no sé si también pusieron algo de que no sé podía porque necesitaba algún tipo de sujeción. A ver si tengo tiempo y me releo el hilo porque 60€ son muy ricos.
Un saludo.
Creo que viene sin parámetrizar pero dijo @Javimitsu que con OBD11 se puede hacer.
Lo de perforar los antinieblas es factible, lo único que hay que conseguir si o si son los soportes metálicos de la seat. Si me decidiera algún día, los perforaria.
Saludos!
Yo diría que se pueden perforar, al menos en el vídeo sale así tal cual.Hola, a ver si me entero: las rejillas de los antinieblas que se supone habría que comprar en la Seat ¿tienen algo especial para sujetar el sensor o sólo traen el agujero hecho? Porque si es así, de lo malo malo le hago los agujeros yo.
Ya sé que hay que coger como unas chapas que agarran por detrás pero pensé que en la rejilla llevaba alguna otra cosa.
Un saludo.
Edito: viendo el vídeo ya lo veo. Los voy a tener que visionar varias veces más para hacerme la composición.
Yo diría que se pueden perforar, al menos en el vídeo sale así tal cual.
Saludos!