Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé,Hoy he ido conectar el OBD11 y al entrar en codificación extendida me aparece así.
Ver el archivo adjunto 32585
Quien lo diría. El caso es que no noto nada raro en el coche.Le has hecho una lobotomia a la centralita?!?![]()
Nada. Sigue igual. Reiniciè, desinstale e instale y nada. Sólo me pasa en ese módulo.
La verdad es que ya no se si antes era asi.
Era la duda que tenía. Gracias.El modulo 9 ? Ese no se puede entrar en codificación extendida no? En adaptación si que entra no?
Otro forero del Tiguan no puede hacer ninguna codificación porque no acepta el código 31347 ni ningún otro código.
Creemos que es cosa de la versión de la centralita porque muchas opciones le salen en español. De momento no hemos encontrado solución.
Gracias por el aviso, pero era otro compañero.El usuario al que haces referencia ha conseguido entrar con el código de seguridad 48396, si el problema fuera de ahí...
Saludos.![]()
Todo por adaptación entonces? Quiero decir, para la alarma OEM te pide entrar en codificación por bits, y ahí al tenerlo todo en 0 me he cagao y al final no he hecho el mod, no sea que al grabar me lo pusiese todo a 0... Como se hace entonces?A todos nos aparece asi la 09 va tofo por adaptación , yo nada mas tengo actidado el bit de l.mod de la alarma
Hazla sin el paso de activar el bit.Todo por adaptación entonces? Quiero decir, para la alarma OEM te pide entrar en codificación por bits, y ahí al tenerlo todo en 0 me he cagao y al final no he hecho el mod, no sea que al grabar me lo pusiese todo a 0... Como se hace entonces?
Probaré a ver. Gracias!Hazla sin el paso de activar el bit.
Si te funciona perfecto a disfrutar.
Si no te funciona después de probar con la ventana bajada y la llave bien lejos esperando 30 segundos, activa el bit que no pasa nada.