Duda codificar bateria con OBDeleven | Club Seat Ateca

Duda codificar bateria con OBDeleven

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 571265, 25 Feb 2018.

1. 571265

571265 Forero Novato

Hola, me gustaria saber como codificar la bateria a la hora de poner una nueva con un Obdeleven, he sido siempre de vagcom y ahora estoy pensando si compro el VCDS o el Obdeleven, con este ultimo no sabria hacer la codificación comentada ya que desconozco esta interfaz. He visto que se puede hacer muchos cambios, pero no he visto nada relacionado. Saludos.

Última edición: 25 Feb 2018
  2. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si buscas en el hilo adecuado probablemente encuentres la solucion que buscas Modificaciones con OBDeleven yo utilizaba VCDS en mi Leon Mk2 y sigo utilizandolo en el ATECA , tambien me he comprado el OBD11 con la idea de hacerle algunos cambios al finalizar la garantía. Saludos ;););).

A 571265 le gusta esto.
  3. 571265

571265 Forero Novato

Gracias, no he visto nada al respecto con OBDeleven, no obstante dejo como se hace con el vagcom por si alguien le interesa. Yo estoy esperando a que salga la version 18.2 VCDS pero lo mismo mismo me pido el OBDeleven si salgo de dudas para hacer esta codificacion.

A pedro_veloso, Jose lopez y Lukas les gusta esto.
  4. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Son los mismos o similares pasos en el mismo módulo. Obdeleven está diseñado de manera más intuitiva y tiene más cosas traducidas al castellano en inglés que VCDS.

Simplemente es darle los valores de capacidad y carga nuevos si no montamos una batería idéntica.

Tienes el hilo Problemas con la batería donde también encontrarás ayuda relacionado con batería...

A Jose lopez y 571265 les gusta esto.
  5. 571265

571265 Forero Novato

Me imagino que hay que tener la version PRO, ya que no tengo claro que es lo que puede hacer la versión normal. Gracias.

6. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A 571265 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información