Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se me olvidó pegar esta otra foto tal vez con el etka se vea si lleva algún embellecedor y ajuste en el hueco que lleva el ateca.
Ver el archivo adjunto 3554
Acerté con el modelo cuando lo subí al foro. Me pareció potente. 4 tomas de 2.4A.
Y visto puesto parece más pequeño y práctico. Gracias por las fotos.
Bueno, pues ya me ha llegado el cargador ese de cuatro puertos. Hoy lo he probado y funciona de maravilla, cargó dos iphone rápido y bien en la parte de atrás; delante no necestitábamos energía pero parece no tener problemas para alimentar a los 4 usb.
La caja es chiquitina y compacta
Ver el archivo adjunto 3589
El cajetín que va atrás (bueno, donde queramos ponerlo que lleguen sus 1,80 metros de largo) es más pequeño que una cajetilla de tabaco.
Ver el archivo adjunto 3590
Las fotos están sacadas a oscuras con un móvil del todo a cien así que no son muy vistosas...
Ver el archivo adjunto 3591
Queda bastante discreto. Pasando el cable por el lateral no molesta para nada. También es cierto que habitualmente no irá colocado en el hueco del mechero, no merece la pena a no ser que lo uses constantemente; lleva 10 segundos colocarlo en su sitio por lo que va metido en el revistero de detrás del asiento del copiloto, de modo que llego perfectamente desde delante y puedo conectarlo sin esfuerzo.
Ver el archivo adjunto 3592
Pues eso, mi experiencia ha sido positiva por lo que no me planteo hacer bricos ni complicarme la vida, así me sirve perfectamente.
Saludos.
.
http://www.miniinthebox.com/es/coche-camion-barco-accesorio-12v-24v-dual-usb-enchufe-adaptador-de-corriente-del-cargador-agradable_p3233519.html?pos=ultimately_buy_11&prm=2.3.5.0
http://www.miniinthebox.com/es/3-1a-12-24v-doble-salpicadero-puertos-usb-adaptador-de-montaje-de-cargador-de-coche_p2520658.html?pos=ultimately_buy_2&prm=2.3.5.0
muy buenas, yo en mi astra tengo en el maletero una toma de 12v y una toma de bateria con conector de alta corriente, el motivo es que soy aeromodelista y me paso el dia cargando las lipos de los aviones y el quad, de por lo que la bateria de 74 amperios de serie se me quedaba corta y tampoco es plan de que se te quede el coche moñeco por volar un rato... jajajajaja asi que hurgando vi que en el maletero esta la centralita de luces, a la que llega 12v directos de bateria, no fue dificil hacer el apaño....
seguro que en nuestro ateca tenemos algo por el estilo en el maletero, de forma que lo mismo no hace falta traer los cables desde alante, si no que ya estan ahi y solo hay que adaptar... todo es verlo, aunque a mi aun me falten mas de dos meses.... jajajajaja
y para hacer que estas tomas vayan con la corriente de contacto solo hace falta un rele despues del fusible, y que este sea el que vaya con la corriente de contacto...
un saludo.