Hidrolimpiadora para lavar en casa

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por pepac88, 23 Ene 2017.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, he dado con esta extensión para la manguera de mi hidrolimpiadora y me he echo con una. ;)

    7 m y 10 metro x 220bar lavadora de alta presión manguera de extensión para ar profesional/sterwins/karcher/elitech/interskol
    7 m y 10 metro x 220bar lavadora de alta presión manguera de extensión para ar profesional/sterwins/karcher/elitech/interskol en Lavador de carros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    He pillado la de 10 metros, y trae hasta el conector para el acople...:)
    Mejor tener 18 metros de manguera que no 8, no creeis. :D:laugh:

    Por cierto, también he visto estos guantes de microfibra para lavar el coche a muy buen precio (98 cent.) por si queréis haceros con alguno. ;)

    Coche de Microfibra Auto Camión de Limpieza de Lavado Cepillo Limpio Guante Manopla Guantes Envío gratis
    Coche de Microfibra Auto Camión de Limpieza de Lavado Cepillo Limpio Guante Manopla Guantes Envío gratis en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Por un lado gruesos y por el otro finos. :)

    Un saludo. :thumbsup:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  3. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    tiene muy buena pinta, si crees que le puedes dar uso a que pueda absorber líquidos es un a muy buena opcion
     
    A Gordi le gusta esto.
  4. JSven96

    JSven96 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que lo mejor para ti es comprar una hidrolimpiadora. Acabo de comprar una a través de Encuentra aquí la hidrolimpiadora que estás buscando. La he compradopara lavar el coche, el patio, los muebles de jardín y las herramientas. No es de las más potentes, pero lo suficiente como para cubrir bien las necesidades que tengo. Si el coche está muy sucio, recomiendo aplicar primero detergente. Es un modelo ligero y puedes llevarlo contigo. La longitud de la manguera me da bastante libertad de movimiento, aunque antes usaba una más corta y, a veces, me resultaba un poco incómodo limpiar. Ahora, limpiar es muy fácil, toda la suciedad sale.
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    A litololo le gusta esto.