Hidrolimpiadora para lavar en casa

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por pepac88, 23 Ene 2017.

  1. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Serán 105 bares de presión :p la del grifo sale a mas de 10 bares.

    De todas formas como dices, lo importante es que te haga el servicio que pides no necesitas mas. Las mas nornales (y son las mas recomendables para coches y no dañar su pintura) no son de mas de 110-120bares.

    A partir de mas presión no es muy aconsejable. Igual que usar las boquillas turbo.
     
    A Sefe le gusta esto.
  2. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, que os parece la Karcher k2 Car por 99.95 para limpiar el coche en casa?

    Estará disponible el día 22.

    Kärcher K 2 Car - Limpiador de alta presión Kärcher K 2 Car - Limpiador de alta presión: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

    Hace ya tiempo que me hace tilín comprar una hidrolimpiadora, aunque tampoco quiero gastarme un dineral en ella...y esta parece que con todos los accesorios que lleva, cumple con todos los requisitos para hacerlo.
    Está bastante completita aunque sea la básica....creo que para limpiar el coche, con esta tendríamos más que suficiente...y es una Karcher.
    Por cierto, lo que aparece tumbado al lado de las lanzas a la derecha, que será...un filtro o algo?

    La versión básica de la K2 que no lleva los accesorios, esta ahora por 59,95.


    Karcher - Hidrolavadora K2 Basic Karcher - Hidrolavadora K2 Basic: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

    Aunque el asa de la K2 car es mucho más alto.

    En fin, que os parece?

    Un saludo.
     
    A Felix600 y Sefe les gusta esto.
  3. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas!

    Sin duda por facilidad para comprar "extras" Karcher es la mejor marca. La K2 viene muy bien. En la foto te aparece el deposito de detergente externo, dos lanzas(una turbo y una normal, la turbo no es buena para la pintura), el cepillo para las llantas y un detergente de medio litro.

    Respecto a la maquina, viene bien para el coche, pero por ese precio yo me compre la Nilfisk C110.4 en Leroy, tiene los mismos bares de presión pero mayor caudal de agua y manguera y cable mas largos que la K2. Tienen cuenta que el coche mide casi 4.40metros y la manguera de la k2 son 4 metros. Tendras aue estar moviendo la maquina varias veces.

    De todas formas, ya te digo que es una maquina muy completa para el coche. Y por ese precio con lo que te viene merece mucho mas la pena que la K2 basic.
     
    A Felix600 y Gordi les gusta esto.
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compi. :thumbsup:

    La lanza turbo imagino que será la que tiene la cabeza más alargada a la izquierda de la foto verdad, y la de la derecha la normal...que es la misma que viene en la Basic.
    Por cierto...sabes si se puede regular la fuerza o la intensidad del agua para que salga con más presión o menos...me parece que en la k2 no se podía regular y había que lavar el coche a cierta distancia.
    Por cierto, si que es verdad que con cuatro metros va algo justa.. ya le podían haber dado algo más de longitud.
    Por cierto, sabes como va colocada la manguera al grifo del agua, trae algún adaptador o algo?
    Nunca he tenido una Karcher...y no se si habrá alguna manera de alargar esos cuatro metros a la longitud que uno quiera con algún alargo o algo...:thumbsdown:
    Ni idea.
    El deposito del jabón dices que es de medio litro?, es que por la foto parece mas bien pequeño...digo yo que habrá suficiente para enjabonar y lavar bien el coche no?
    Tampoco se que será el embalaje que aparece en la fotografía..sabes algo compi?

    Gracias de antemano por tu ayuda,

    Un saludote. ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver, vamos por partes.(que estoy con el movil y me es complicado leerlo todo en la pantalla).

    La turbo efectivamente es esa, la que acaba en forma de cono por asi decirlo.

    En la k2 no se puede regular la presion, se que en las superiores si se puede. Yo a la mía, la Nilfisk. Le compre una boquilla de abanico regulable, 16-17€. Sino como dices, con alejarte del coche tienes. Pero regulando es mas cómodo. Desconozco si karcher tiene esa opcion. Pero en el tiempo que estuve mirando no se la vi.

    La manguera se enchufa normal, tiene la boquilla estándar de manguera. Lo que si he leído es que es mejor ponerle una manguera de 15mm. Para que le entre bastante agua.

    La única forma de alargar los 4m de manguera es comprar una nueva y salen una pasta. Mas de 50-60€. Por eso me decidí por la otra, que ese metrito mas se nota.

    El deposito que esta detrás con la boquilla es de 300ml, quizás anda justo justo si le pones detergente concentrado y tienes que diluirlo en agua. Pero creo que sera suficiente. Justo, pero suficiente. De medio litro es el detergente que te viene, que es la bolsa que hay debajo(creo que es lo que denominas "embalaje").

    Un saludo!
     
    A Gordi y Felix600 les gusta esto.
  6. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compi, todo muy bien explicado y aclarado. ;):thumbsup:

    Un saludo.
     
  7. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De nada crack!! Cualquier duda que te surja ya sabes, para eso estamos.
     
  8. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    NO OS HAGÁIS LOS REMOLONES...IRNOS DICIENDO VUESTRAS DIRECCIONES PARA VERIFICAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESAS MAQUINITAS!!!!!

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
  9. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se de uno que quiere llevarse un lavado gratis :p ajajajaja a ver si le hago unas fotos un día del antes y el despues y las subo.

    Siempre digo que voy a subir fotos y al final nunca lo hago xD
     
    A MUGU le gusta esto.
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, acabo de alicatarme está hidrolimpiadora por 129 pavos. ;)

    Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins 150 C EPW Ref. 16245355 - Leroy Merlin

    2300kw de potencia, 150 bares y un buen caudal de agua, 8 metros de manguera, lanza rotativa metalica, lanza turbo, y dos depósitos de detergente interno.
    También trae dos cepillos de limpieza, uno giratorio para la limpieza del coche y otro para las llantas.
    Cuenta también con recoge cables, tanto del de corriente como de la manguera...y tres años de garantía.

    No se que tal será la marca Sterwins en hidrolimpiadoras...pero por 129 pavos creo que no está mal.

    El precio es de tienda...aqui en la web, veo que vale más.

    Que os parece compis? ;)

    Un saludo. :thumbsup:
     
    A MELMACK y MUGU les gusta esto.
  11. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sterwins es la marca propia de Leroy, no tiene porque ser mala ni mucho menos. Yo tengo algunas cosas de marcas de ellos(precisamente no sterwins, pero bueno) y si no es para un uso profesional van mas que bien.

    Ademas por las caracteristicas y las cosas con las que viene esta genial de precio. Creo que es una compra genial.
     
    A Gordi le gusta esto.
  12. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, al final devolví la hidrolimpiadora...:(
    Aquí está lo que me costó...

    http://i67.***********/hx0ity.jpg

    Y aquí unas fotos de la misma...

    http://i68.***********/2ymdtfr.jpg

    http://i63.***********/vhu7s.jpg

    Guapa...guapa...con dos depositos internos uno para el jabón y otro para la cera, con su selector en el frontal de la maquina (posición 1 o 2) para poder seleccionar uno u otro.
    8 metros de manguera reforzada de gran calidad, y 5 metros de cable...ambos con sistema de recogida, todo un detalle.
    Una hidrolimpiadora de 2300 kw, 150 bares de presión, y 460 l./h de caudal y bomba interna de agua de aluminio. ;)
    La verdad es que por precio no está nada mal....pesa lo suyo, 21kilos...aunque lleva sus ruedas y su asa abatible bastante grande y alta para manejarla verticalmente con comodidad, y también lleva otras ruedas más pequeñas en la parte trasera, por si queremos tumbarla y mover la maquina horizontalmente.
    Viene con una lanza normal metalica muy guapa con la boquilla regulable, que esto siempre se agradece...y su lanza turbo, para sacar aquella suciedad más incrustada...perfecta para limpiar las llantas de los neumáticos.
    También lleva dos cepillos, uno grande giratorio para limpiar carrocería, neumáticos y llantas...y otro más pequeño para limpiar por ejemplo bicicletas, la moto, etc...

    Calidad precio, yo la veo una maquina muy completa. :)

    La verdad es que la he devuelto porque la he encontrado en otro Leroy Merlín mucho más barata...:D

    http://i66.***********/bgsht5.jpg

    40 pavos menos, casi na...:roflmao::roflmao::roflmao:

    http://i65.***********/2mo30gm.jpg

    Ya la tengo en casa junto a algunos accesorios que he comprado para usarla...

    http://i65.***********/vpzuci.jpg

    http://i66.***********/6q8fab.jpg

    El espumador es de 300ml. no se si lo llegaré a usar...ya que he comprado uno de 600ml. de Karcher con regulador de intensad de espuma y con boquilla también regulable, para darle más efecto abanico o menos cuando esté lanzando espuma sobre el vehículo.
    Lo bueno de la Sterwins es que se pueden adquirir adaptadores para poder usar accesorios Karcher o Nilfisk, una gozada.

    Aquí os dejo fotos de la lanza con el adaptador y el deposito de Karcher ya puestos...queda perfecto. :laugh:

    http://i64.***********/22zv5j.jpg

    http://i66.***********/21et2lx.jpg

    Y lo mejor de todo son sus tres años de garantía. :)

    Aquí os dejo unos vídeos de su funcionamiento....



    Hace unas cuantas mezclas de jabón el hombre este...:D

    Y este limpia el coche con la lanza turbo :eek:, e incluso abre las puertas para limpiar los salientes con la pistola a presión...:whistling::rolleyes::roflmao:



    También me gustaría dejaros un vídeo de como se limpia el coche con el cepillo redondo giratorio usando el deposito de jabón interno.
    Aunque no se trate de la misma maquina, el ejemplo vale igual. ;)



    Tampoco puede faltar un vídeo para iniciados como yo en usar este tipo de artilugios...:D
    Lo del purgado de la maquina antes de usarla es una cosa que no sabía...;)



    Y tampoco podía faltar un vídeo promocional de algunos de sus accesorios. :)



    Bueno compis, espero os haya gustado este "pequeño" resumen que he echo de la limpiadora. :D;)

    Ahora ya sólo me queda usarla...:), ya comentaré cuando lo haga.

    Saludos. :thumbsup:
     
    MELMACK, Tuno, Manologp y 3 otros les gusta esto.
  13. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    @Gordi Tu llevas comisión, o por lo menos reclamasela. :D:D:D
     
    A Gordi le gusta esto.
  14. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajajajajajaja!!
    Hola María Teresa...:roflmao::roflmao::roflmao: pues puede que tengas razón, alhomejor me lo planteo y todo.
    :D:D:laugh:

    A ver que resultado me da la maquina, por los vídeos se ve genial ;), así que espero que sea bueno. :)

    Por 90 pavos y tres años de garantia, para el que tenga sitio para usarla, creo que es una excelente compra. :geek:

    El jabón para empezar, usaré el del Leroy Merlín, aunque seguramente haya opciones mejores...sera cuestión de ir aprendiendo sobre la marcha.
    A ver si algún compi nos ilumina al respecto. :)

    Un saludo guapa. :thumbsup:
     
    A Maite le gusta esto.
  15. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Mondie!!...:eek::eek:

    Mirar con lo que me acabo de topar en AliExpress...

    Pistola de espuma para pressurre karcher lavadora pistola de espuma de nieve
    Pistola de espuma para pressurre karcher lavadora pistola de espuma de nieve en Lavador de carros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Y de 1 litro!! :)

    Por los vídeos que he posteado me estaba diciendo...ostia!!, que deposito de jabón más grande y más guapo... y con tabla medidora y todo por si hay que hacer mezcla.

    Así que me he puesto a buscarlo, y como no...he dado con el en Alí...:D

    Ya me he alicatado uno, pues ya tengo el adaptador de Sterwins a Karcher. ;)

    Una pintaza tremenda...os dejo un vídeo.



    Así que me parece que el deposito más pequeño de 300ml que compré en el Leroy, va a ir de vuelta. :)

    Saludos.
     
    A MELMACK y Maite les gusta esto.
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días compis.
    Sobre el tema de jabones para hidrolimpiadora, he dado con uno de detailing que tiene muy buena critica. ;)

    Es este...en envase de 5l.

    Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam | Champú Espuma Pre-Lavado 5L -

    También lo hay de 1l.

    Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam | Champú Espuma Pre-Llavado 1L -

    El Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam es una espuma de prelavado de pH neutro concentrada con las siguientes características:

    Alta capacidad espumante.
    Capacidad de limpieza igual o superior a otras espumas de prelavado alcalinas aun siendo neutra.
    Elevada concentración.
    Elimina insectos, manchas de combustible, suciedad general.
    Fácil aclarado.
    No afecta a ceras/sellantes/coatings.

    Aquí os dejo un vídeo..;)



    Una garrafa de 5l. nos puede durar mucho, ya que la cantidad que hay que mezclar con agua no es mucha...la verdad es que tiene una pinta estupenda. :)

    Más tarde o más temprano, creo que habrá que probarlo. :D

    Un saludo. :thumbsup:
     
  17. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no es mala opción esto, pero alguna máquina es portátil? Los que vivimos en piso no tenemos enchufes cerca. Gracias.
     
    A Pepe le gusta esto.
  18. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, ya a caído el Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam. :D

    Este jabón de detailing para hidrolimpiadora la verdad es que tiene una pinta estupenda.



    Según he leído, una vez aplicado el jabón al coche...hay que dejar que actúe entre 6 y 9 minutos antes de aclarar.

    Aquí unas fotos de la garrafa de 5l.

    http://i67.***********/2ueqp04.jpg

    http://i64.***********/2iu6ry8.jpg

    Lo he comprado en esta tienda de detailing de Granada...

    Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam 5 l

    Más que nada porque los envíos son gratuitos a partir de 30 euros de compra, y no cobran ningún tipo de comisión al pagar con PayPal...de un día para otro en casa. ;)

    En Car Care europe también está disponible el producto al mismo precio...pero habria que sumarle los 5,95 de gastos de envío y si elegimos el pago vía Paypal, pues la pequeña comisión.

    Por lo que he visto y leido, se trata de uno de los mejores jabones para hidrolimpiadora.
    La garrafa de 5 litros me puede durar una burrada, ya que se trata de jabón concentrado que hay que mezclar con agua, no así el que compré en el Leroy Merlín, que sería sólo echar el producto, ya que el jabon ya viene diluido en la garrafa.

    El del Leroy lo usaré para limpiar la parcela a través de uno de los depósitos internos que trae la limpiadora...y este más específico, lo usaré para el espumador de la lanza para limpiar coche y moto.
    Quizá es un poco caro, pero lo bueno hay que pagarlo... y a la larga seguro que me cunde más que el Axón del Leroy. :)

    Cuando se me acabe, la próxima vez probaré este de la misma marca con cera de Carnauba...;)

    Valet Pro Advanced Poseidon Car Wash 5 l

    Que también tiene una pinta impresionante. :laugh:

    Un saludote. :thumbsup:
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A Juanki y eugin les gusta esto.
  19. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Gordi la marca valet pro es muy buena marca de jabones, aplicar SNOW FOAM al coche antes de lavarlo, debes saber que tiene que llevar sus precauciones, sobretodo no aplicar si le da el sol, y debes tener en cuenta que hay que dejarlo actuar, y que se come el posible GLAZE que le hayas aplicado a la pintura y la CERA. No es abrasivo para el coche pero se lo come. Yo solo se lo aplico si el coche está extremadamente sucio.. barro, cagadas de pájaro etc...

    por otra parte cuidadin con el cepillo rotatorio, eso es criminal para llantas y sobretodo para pinturas.

    por lo demás todo OK... tendríamos que quedar un dia para hacer un detail completo. tenemos la misma afición, el mismo coche y somos vecinos... jajajajaja

    un abrazo.
     
    A Juanki y Gordi les gusta esto.
  20. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajajajaja!!
    Ya te digo compi...;)

    Por cierto amigo eugin, en las especificaciones del jabón pone esto que ya puse en un post anterior...

    "El Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam es una espuma de prelavado de pH neutro concentrada con las siguientes características:

    Alta capacidad espumante.
    Capacidad de limpieza igual o superior a otras espumas de prelavado alcalinas aun siendo neutra.
    Elevada concentración.
    Elimina insectos, manchas de combustible, suciedad general.
    Fácil aclarado.
    No afecta a ceras/sellantes/coatings."

    Y es una de las cosas que hizo que me decantara a comprar este jabón, porque tiene PH neutro, alta capacidad de espuma y de limpieza...y sobre todo, según pone... no afecta para nada a ceras y trata con mucho cariño la pintura.

    Por eso me quedo un poco parado al leer tu comentario.:thumbsdown:
    De todas maneras, tendré la precaución de lavar el coche a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde que es cuando ya pega menos el sol...ya que en mi casa da el sol desde que amanece hasta que anochece...aunque eso sí, una vez limpiado y secado el coche, entonces ya lo meto a la sombrita dentro de mi garaje para el detail. :)

    Un saludo y gracias por los consejos. :thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.