Hidrolimpiadora para lavar en casa

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por pepac88, 23 Ene 2017.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El Valet Pro Snow Foam que uso yo no esta agotada la garrafa de 5l.
    Todavía quedan en existencias...lo acabo de mirar. ;)
    Además huele de maravilla. :)
     
    A Juanki y Felix600 les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchas gracias @cabjcht
    Lo tendré muy en cuenta.
    Un saludo.

    Lo esperamos impacientemente @eugin
    Un saludo.
     
    A eugin le gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues es verdad @Gordi ¿qué habré mirado yo?:barefoot:
     
    A Gordi le gusta esto.
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajajajajaja!!
    A veces pasa. ;)
     
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Eugin, que tal el Menzerna y la cera de color azul?
    Como tenemos el mismo color de coche me interesa bastante tu punto de vista. :D:thumbsup:
    Estoy por hacerle yo también un detallado para proteger la pintura de cara al veranito...:)
    Al igual para el puente de mayo.;)

    Por cierto, que opinas del Poorboys Black Hole Show Glaze?

    Poorboy's World - Kit de brillo Black Hole Glaze y pasta de cera Nattys, con 2 gamuzas y 2 aplicadores Poorboy's World - Kit de brillo Black Hole Glaze y pasta de cera Nattys, con 2 gamuzas y 2 aplicadores: Amazon.es: Coche y moto

    También iría bien para colores oscuros, y la cera que sale en la página de venta no se si es la misma que has usado tu.
    El pack por eso es carísimo...:eek:
    Tiene unos gastos de envío elevadísimos.
    Seguro que están los dos productos por ahí en alguna tienda de detailing mucho más económicos. :rolleyes:

    Ya he comprado el Chemical Guys Wheel Guard, el sellante para las llantas que me recomendaste.
    Al caer tiene que estar...:laugh:

    Un saludote.
     
    A MELMACK y eugin les gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava

    pues la verdad es que espectacular. a ver si tengo tiempo y hago la review del detallado. Por que últimamente con el curro no tengo tiempo absolutamente para nada...

    el menzerna un 10 sobre 10, cumple todo lo que promete, da profundidad y deja el coche como un espejo. La cera es la que he usado yo, y me gusta muchísimo, se aplica en un santiamén, y huele de maravilla. No da ningún brillo extra pero la cera no es para eso, simplemente para proteger. Me ha gustado como se aplica y como se retira fácilmente.

    el pack ese tiene muy buena pinta. repito que la cera es la que he usado yo y me ha encantado, y el black hole no lo he probado, pero he probado el white diamond en el León y es flipante también. Pude ser un buen pack, sustituyendo el menzerna por este black hole. Yo de precio tampoco lo veo tan mal, la cera ya vale sobre unos 21 €uros, el black hole entre 17, los dos aplicadores... las dos microfibras....

    eso si, ten en cuenta que para aplicar el GLAZE es mejor con aplicador de microfibra en lugar de los de esponja. Para la cera los de esponja están bien.
     
    A Felix600, Gordi y MELMACK les gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compañero. :thumbsup:
    Al final me he pillado el pack, pero no a través de amazon.es, sino a través de amazon.uk que salía bastante más barato. ;)

    Poorboys Dark Kit Nattys Paste Wax Blue & Black Hole Glaze + 2 Free Cloths & Pads Poorboys Dark Kit Nattys Paste Wax Blue & Black Hole Glaze + 2 Free Cloths & Pads: Amazon.co.uk: Car & Motorbike

    El vendedor que sale a traves del enlace no envía a España...pero mas abajo salen cuatro vendedores más.
    El vendedor Speeding si que hace envíos a nuestro país. ;)

    48 euros el pack con el envío incluido, creo que no está mal. :)

    Aquí un vídeo de ambos productos...;)



    Y aquí un par del Black Hole...





    Parece que ambos productos pintan bien. :laugh::thumbsup:

    Por cierto, ya me llegó el sellante para las llantas...

    http://i65.***********/20rah47.jpg

    http://i65.***********/2prbtd5.jpg

    Me vino con unos caramelitos y una pegatina. :D:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A eugin le gusta esto.
  8. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, el viernes me llegó este pack que compré para la limpieza de llantas. ;)

    http://i64.***********/3523m0o.jpg

    Iron X Snow Soap.
    Cepillo de lana de cordero de 28cm.
    Juego de dos brochas de detallado.

    Ayer comprando en el Mercadona también vi estos guantes y me hice con unos...

    http://i63.***********/io21rc.jpg

    Son 100% de Nitrilo...y me costaron 1,60 leuros.
    Creo que es un buen pack limpiallantas. :)

    El Snow Soap de Iron X también se puede usar en todo el vehículo aparte de las llantas...
    En este video se puede ver como actúa el descontaminador ferrico más detalladamente....



    Este proceso creo que puede venir bien hacerlo una vez cada seis meses para dejar el vehículo bien limpio antes de aplicar el glaze y la cera de proteccion.

    Como bien dice el amigo @eugin, una vez antes del invierno y otra antes del verano. :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A eugin y cabjcht les gusta esto.
  9. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, ayer tarde nos acerquemos al Leroy para devolver los dos espumadores que compré, el de 300ml. de Sterwins, y el de 600 ml. de Karcher.

    Teniendo ya el de 1l. que compré en Aliexpress me parecía una tontería conservarlos.

    Después de cursar la devolución, entremos dentro a dar una vuelta y mira por donde me encuentro con la boquilla rotativa de 90° de Sterwins para limpiar los bajos del coche, y encima a buen precio...su precio normal es de 8,95 y estaba rebajada a 6,95...un par de eurines más barata, así que se vino para casa. ;)

    http://i65.***********/f23mli.jpg

    http://i67.***********/5y9afp.jpg

    Esta mañana la he ido a probar, y lamentablemente no encaja en el acople de la lanza...:(
    Se ve que es para el nuevo modelo de Sterwins.

    http://i63.***********/210hkhv.jpg

    http://i66.***********/2h30pq0.jpg

    http://i63.***********/161i97t.jpg

    Las aletas de encastre son algo más grandes en la boquilla rotativa que en el adaptador que tengo para usar accesorios Karcher, el cual si encaja perfectamente...

    http://i63.***********/dwe889.jpg

    Por lo demás, la medida de largo parece ser la misma...aunque cambian algunos detalles estéticos como la base circular que esta justo debajo de las aletas.

    El agujero de la boquilla también es algo diferente en anchura, aunque bueno...si hubiera entrado, esto creo que no hubiera afectado en lo más mínimo.

    http://i66.***********/s659qa.jpg

    El problema para que entre y poder darle la vuelta para que encastre y quede bien acoplado en sus orificios respectivos son las aletas...
    No se si lijarlas un poco y probar...la medida del tubo parece ser igual, y puede que las aletas sean el único problema para que acople perfectamente. :thumbsdown:

    Esta claro que si lijo y consigo que entren las aletas, pero aún así sigue sin acoplar bien, me la voy a tener que comer con patatas y ya no la voy a poder devolver...:D

    Cono lo veis?, a ojo cubero las aletas parecen ser el único problema...:thumbsdown:

    Un saludo. :thumbsup:
     
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, hoy me a llegado también el pack de Poorboy's con el glaze, la cera, las dos balletas de microfibra, y las dos esponjas. ;)

    http://i64.***********/2coojsn.jpg

    La verdad es que está muy bien...ya mismo habrá que probarlo. :D

    Un saludo.
     
    A eugin le gusta esto.
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Gordi el BLACK HOLE mejor aplicarlo con aplicador de microfibra, no con la esponja. la Cera si, con el pad de esponja.

    ya contarás.
     
    A Felix600 y Gordi les gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy leyendo atentamente este hilo, pero me sorprende la disposición de muchos de vosotros a utilizar pulimentos en la pintura siendo esta tan joven como es.

    En mi humilde opinión, los pulimentos son apropiados cuando el coche alcanza cierta edad y la pintura está visiblemente deteriorada, tiene pequeños rayones o ha perdido el brillo de forma visible.

    No me mal interpretéis, yo soy un completo fan del detailing y me gusta que mi coche esté siempre impecable, pero personalmente no planeo aplicar ningún tipo de pulimento a la misma hasta que el coche tenga unos cuantos años. Al fin y al cabo, aunque sea a nivel de micras, los pulimentos lo que hacen es pulir la pintura del coche, lo que quiere decir que su aplicación reduce, aunque sea mínimamente, el espesor de la misma en cada aplicación.

    Personalmente, prefiero el uso de jabones concentrados y la protección que ofrecen las ceras para preservar el brillo que la pintura tiene dada su juventud. Otro truco que yo utilizo es el lavar el coche una vez a la semana, de forma que los agentes y la suciedad no perdure sobre la chapa...

    Tan solo una opinión y perdón por el off-topic...
     
    Tuno, eugin, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  13. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si..si..gracias compañero. ;)
    Voy a tener muy en cuenta tus consejos. :thumbsup:


    Hola compi, el glaze que se usa para el mantenimiento del vehículo suele ser tan fino, que no creo que repercuta para nada en la pintura, y si repercute en algo tiene que ser ínfimo...ya que es un producto preparado para tal fin, incluso para los cromados va bien.
    Lo unico que conseguirás aplicandolo una o dos veces al año es eliminar esos molestos micro arañazos que va cogiendo la pintura queramos o no, y darle una profundidad y un brillo espectaculares.
    Creo que es un tratamiento indispensable antes de aplicar la protección de la cera para conseguir unos resultados 10 de 10, pero claro...esto ya es algo que tu sólo puedes valorar, ya que se trata del cuidado de nuestro vehículo, y esto ya es algo personal de cada uno de como queramos hacerlo.

    Lo que si te puedo decir es que los coches cuando llegan a concesionario llegan bastante sucios, pasan el chequeo o puesta a punto y luego van directos al lavadero de rodillos....y para rematarlo antes de la entrega lo suelen repasar con pulimento líquido que bien podría ser un glaze, para que la pintura luzca espectacular...y esto lo he visto yo en persona, incluso he visto a comerciales hacer esta tarea de repaso con su bote de pulimento y su trapo antes de la entrega del vehiculo cuando han visto algo que no les ha gustado como a quedado.
    O sea, que seguramente tu coche y todos en general ya estén "tratados" antes de la entrega.

    También está la opción de usar un buen coating...aunque este tratamiento es mucho más caro que el glaze y la cera.



    Este producto también me han dicho que va fantástico para el coche...

    Lavacoches.com - Gtechniq Crystal Serum 1

    Saludos.:thumbsup:
     
    A Jose lopez, eugin y RaulKO les gusta esto.
  14. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso es lo que (yo creo) me ha pasado a mi. :(:(

    Que el coche mirando muy "finamente" tiene piquitos marrones, y debe de ser del traslado de la fábrica al concesionario (yo lo vi, practicamente marrón cuando lo trajeron). Y justamente están, donde no llevaban los plásticos blancos que protegían la chapa.

    Y por mucho que le froto no se van, debido a la capa de cera que le pusieron en el concesionario :cautious:
     
  15. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Has probado con microfibra y un poco de pulimento para sacar esos piquitos, o están muy grabados en la chapa? :thumbsdown:

    Yo como soy muy curioso, le pregunté al comercial que con que le estaban dando al vehiculo...y me dijo que con un pulimento muy fino y que era para sacar brillo al coche.
    La verdad es que estaba dejando el coche reluciente...le pregunté si se podía adquirir un bote de esos en concesionario, y me dijo que no lo creía...ya que era el que usaban ellos de manera industrial en el concesionario, pero que de todas maneras podía preguntar al jefe de taller si me vendía uno.
    El bote no llevaba ningún tipo de marca ni logo ni nada.
     
    A Manologp le gusta esto.
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, después de espumar y lavar el coche con la hidrolimpiadora...

    http://i64.***********/4dow5.jpg

    Tocaba sellar bien las llantas con el Chemical Guys Wheel Guard...

    http://i65.***********/s3hxsg.jpg

    http://i66.***********/nvz20y.jpg

    Como podéis ver han quedado de lujo y con un brillo espectacular...incluso si la llanta tiene alguna microrayada, la elimina sin ningún problema. :)
    Se aplica a las llantas con una esponja de microfibra, se esperan unos 15 minutos a que seque bien...y luego ya se puede quitar la capa blanca que deja con una bayeta limpia de microfibras...yo lo he echo con una del mercadona. :D
    El resultado son unas llantas con un acabado muy suave y un resultado magnifico. :laugh:

    Ahora ya las tengo bien protegidas durante una temporadita....tambien aproveché y les di una pasada con el Meguiars Endurance High Gloss para darle un poco de brillo a los neumáticos. ;)

    Por cierto, la foto del vehiculo no está echa con el coche recién espumado...ya habían pasado unos minutos hasta que me acordé de echarsela. :whistling:
    La próxima será con el coche recién espumado, es para flipar...:roflmao::roflmao:

    Cada día estoy más contento con la maquinita. :laugh::thumbsup:

    Un saludote.
     
    Manologp, Tuno, moli y 2 otros les gusta esto.
  17. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino

    Me alegro un montón.

    Yo también estoy pensando en comprármela pero es que, no sé como te lo montas pero siempre encuentras unos chollos impresionantes.

    Veremos a ver si me hago con una.
     
    A Gordi le gusta esto.
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Gordi muy buen trabajo...

    Pero piensa que cualquier cosa que hagas en el coche, nunca al sol.

    Un abrazo amigo.
     
    A Felix600, moli y Gordi les gusta esto.
  19. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si...si...siempre procuro lavarlo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando el sol pega con poca fuerza. ;)
    Una vez limpio, el detallado del vehiculo ya lo hago dentro del garaje. :)

    Un saludote. :thumbsup:
     
    Última edición: 17 May 2017
    A eugin le gusta esto.
  20. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @eugin , lo que tengo es una duda....:thumbsdown:
    El emblema de Seat que está justo en medio de la llanta "si no estoy equivocado" es de plastico duro, y al darle con el Chemical Guys Wheel Guard, a quedado igual de perfecto y brillante que la llanta.
    Podría valer este producto para darle al embellecedor en negro piano que hace de marco entre la puerta delantera y trasera para sacar las microrayas que vayan apareciendo con el tiempo?
    Si el producto no hace el menor daño a las tapetas de las llantas, pudiera ser que también se pudiera aplicar a los embellecedores con este tipo de acabado....ya sabemos que el negro piano no es que sea muy sufrido, y la verdad es que este producto deja un acabado perfecto. ;)