Guiado adaptativo en carril

Dedalo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Dark Camouflage
Buenos días a todos. Estoy interesado en ponerle a mi Ateca X-Perience (que viene con Line Assist) el guiado adaptativo en el carril. Yo soy de Madrid. Agradecería mucho si me pudiérais decir dónde me lo podrían instalar. Tengo entendido que va muy bien, sobre todo, en autovías y autopistas. Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo.

Con el obd11 lo puedes activar sin problema, yo lo hice perfectamente.

Muchas gracias, Lisevi. Lo malo es que no tengo el OBDII y ni idea de cómo se hacen estas cosas, para esto soy, además de novato, un auténtico desastre. Por eso preguntaba si sabíais dónde me lo podían hacer pagándo lo que cueste este servicio.
Muchísimas gracias por contestarme. Un cordial saludo, compañero.

Muchas gracias, Paracruz. Lo malo es que no tengo el OBD y ni idea de cómo se hacen estas cosas, para esto soy, además de novato, un auténtico desastre. Por eso preguntaba si sabíais dónde me lo podían hacer pagándo lo que cueste este servicio.

Muchas gracias, Anto2. Lo malo es que no tengo el OBD y ni idea de cómo se hacen estas cosas, para esto soy, además de novato, un auténtico desastre. Por eso preguntaba si sabíais dónde me lo podían hacer pagándo lo que cueste este servicio.

En webs de compra-venta, hay personas que ofrecen este servicio. Busca codificaciones OBD y habrá alguien por tu zona.

Muchas gracias, Josma. Un cordial saludo.

Muchas gracias, Anto2. Lo malo es que no tengo el OBD y ni idea de cómo se hacen estas cosas, para esto soy, además de novato, un auténtico desastre. Por eso preguntaba si sabíais dónde me lo podían hacer pagándo lo que cueste este servicio.
Hola Dedalo, veo que eres de Madrid. Puedes ponerte en contacto con MQBcodeMadrid a través de Instagram. Realizan activaciones para coches del grupo Volkswagen. Seguro que pueden hacerte algo.

Muchas gracias por la información, Jefor1. Un cordial saludo.

Volver