"Grillos" y ruidos en el Ateca

El mio la verdad en carretera no se oye nada pero en cuanto piso una calle de adoquines parece una chatarra, sobre todo en el porton trasero, alguien sabe como se quita el recubrimiento interior de plastico del maletero? Quiero ver si hay algo flojo o suelto

no hay nada suelto,cuando circulas sobre adoquines los mandos donde estan para subir los cristales si no los retines salen del cajon donde estan metidos.Este coche esta muy bien pero es un verdadera chapuza

A mí me cruje el chasis al entrar al garaje, tengo que entrar cruzado, de derecha a izquierda y salir cruzado a la calle y cruje y bastante, el A3 no lo hizo en 7 años

A mi cada vez que pongo la marcha atras hace un ruido muy raro en las ruedas traseras. Por favor si hay alguien que le pasa lo mismo espero vuestra respuesta.Gracias

Última edición por un moderador:
no hay nada suelto,cuando circulas sobre adoquines los mandos donde estan para subir los cristales si no los retines salen del cajon donde estan metidos.Este coche esta muy bien pero es un verdadera chapuza

A mi cada vez que pongo la marcha atras hace un ruido muy raro en las ruedas traseras.Por favor si hay alguien que le pasa lo mismo espero vuestra respuesta.Gracias
Hola.
3 mensajes llevas en el foro sin haberte presentado aún y los 3 negativos. Así que lo primero que te recomiendo es pasar por el hilo Preséntate
No dudo que hay gente insatisfecha con su coche nuevo (ocurre en todas las marcas, incluso con Mercedes) y quizás seas uno de ellos, pero has entrado como un elefante en una cacharrería.
Por cierto, yo he conducido por adoquines, por caminos rurales e incluso me he comido algún que otro bache (que parecía un crater) y no se me han movido jamás los botones de las ventanillas. Yo iría al concesionario a que lo revisen.

Hola.
3 mensajes llevas en el foro sin haberte presentado aún y los 3 negativos. Así que lo primero que te recomiendo es pasar por el hilo Preséntate
No dudo que hay gente insatisfecha con su coche nuevo (ocurre en todas las marcas, incluso con Mercedes) y quizás seas uno de ellos, pero has entrado como un elefante en una cacharrería.
Por cierto, yo he conducido por adoquines, por caminos rurales e incluso me he comido algún que otro bache (que parecía un crater) y no se me han movido jamás los botones de las ventanillas. Yo iría al concesionario a que lo revisen.
+1 yo he hecho alguna ruta off road y todo sigue en su sitio.
Si de verdad le pasa eso, yo también lo llevaria a Seat de cabeza.

Un saludo.

yo tambien lo tengo.pero en mi caso proviene de los cromados de aire a/c y radio.

Yo de momento todos los ruidos me los han ido eliminando sin problemas. Me han llegado a cambiar el tirador del conductor por uno nuevo y ni un ruido hace ya. Yo lo siento pero no me fío de alguien que no se presenta y dice que se le mueven los botones con los baches. Vamos que no teniendo 20 años el coche.

a mi me cambiaron el enbellecedor del botón de arranque.se descascaro.mi maquina tiene ya 40000km y pasare por seat a ver que me dicen y a que me pongan el tirador de la guantera que se rompio tael enganche interior.lo intente arreglar pero el problema es que tiene pa pasta rota y no empuja al engranaje interno.le meto mucha caña jejeje.que pa eso lo compre. pa no vajarme de el.un saludo.

tuve uno en la puerta del piloto, paso por taller y listo.
Ahoa me queda el del techo panoramico, que me lo estoy pensando en llevarlo o no ya que no es tan molesto como el de la puerta.

alguien ha solucionado el ruido del techo panoramico?

Hola, yo despues de 2 mese de tener el coche tambien e notado un sonido de gripo el la zona copiloto, que me parece que viene de la zona ventanilla y cuabdo cojes irregularidades o resaltos zimbrea. Y proximamente lo llevare al mecanico aya ue esta en garantia

El otro dia me salio uno, me estaba rayando durante dos dias, al final era el plastico del cuadro de mandos, lo aprete un poco haciendo fuerza con los dedos y parece que ya ha desaparecido.

Un saludo.

Pues yo con los de las puertas no hay manera de que el concesionario lo "quiera" arreglar, de momento los contraresto con musica. jajaja

Pues yo con los de las puertas no hay manera de que el concesionario lo "quiera" arreglar, de momento los contraresto con musica. jajaja

Yo tambien llevo siempre la música puesta y se disimula alguno que va saliendo y que ya me esperaba por que circulo por una carretera de m.....
al menos por sitio bueno no se oye ninguno....

Hola,

tengo un ruido en la puerta del conductor, como su hubiera algo suelto que noto cuando:
- Ciertas canciones tienen graves muy fuertes.
- Cuando salgo en primera, no es siempre.
- Cuando paso por baches o pasos elevados.

He dejado la puerta completamente vacía, pero nada, sigue... ¿Qué puede ser?

Gracias!!

y será peor el remedio que la enfermedad?? si abren la puerta luego lo dejarán igual? O romperán alguna pestaña y me lo devolverán sin el ruido pero con la puerta rota por dentro?

y será peor el remedio que la enfermedad?? si abren la puerta luego lo dejarán igual? O romperán alguna pestaña y me lo devolverán sin el ruido pero con la puerta rota por dentro?

Si no te fías del Taller oficial @trente4mtp ,vas a tener ruido para rato :cool::cool:, yo que tu lo llevaría al concesionario para que lo revisen ahora que está en garantía :thumbsup:, si lo dejas pasar, acabaras llevándolo al taller pero te tendrás que "retratar" por la taquilla :confused:. Saludos y ya verás como no es nada una mala conexión del cable del altavoz o del propio altavoz de la puerta, ya nos comentarás como acaba la cosa. Saludos ;););).

Yo tambien llevo siempre la música puesta y se disimula alguno que va saliendo y que ya me esperaba por que circulo por una carretera de m.....
al menos por sitio bueno no se oye ninguno....
Hola gente!!!

Pues a mi es la música la que me hace que vibre el tirador de la puerta del piloto y a veces es molesto... la sujeto con la mano y ya no vibra, pero al soltarla de nuevo ahí... jejejeje Pensaba ponerle un tope detrás, tipo lo que se le pone a los cajones para que no hagan ruido.

Aprovecho para consultaros...

Os “cruje” el asa de la puerta, donde están ubicados los mandos de los retrovisores? Si aprietas leventemente esa pieza se puede apreciar que son dos piezas que encajan una en otra, y hace un ruido muy plasticoso.

Pd: Ojo que no me refiero a la maneta como tal, sino a la zona donde está la botonera

Te refieres al tirador cuando cierras la puerta? El mío se desencajaba la parte de fuera al tirar....de echo cuando me lo entregaron se movía mucho, y dejé constancia de ello hasta que se desncajo... hicieron foto desencajado y la pidieron nueva y la cambiaron....

Te refieres al tirador cuando cierras la puerta? El mío se desencajaba la parte de fuera al tirar....de echo cuando me lo entregaron se movía mucho, y dejé constancia de ello hasta que se desncajo... hicieron foto desencajado y la pidieron nueva y la cambiaron....

Esa misma @Butanex

Volver