Makeijan
Forero Experto
Yo por ahora no he apreciado ningún grillo... espero que siga así....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta desmontarlo. Si has puesto como dices una servilleta y sigue soñando posiblemente el grillo proceda del panel de la puertael tirador no lo desmontaste no?
yo he metido una servilleta por debajo de todo el canto inferior.. y a mi me sigue sonando.. yo creo que viene de otro lado de la puerta
:/![]()
si la he enganchado en toda la parte que se abre de forma que entre la parte que se mueve y la que está fija está completamente la servilletaNo hace falta desmontarlo. Si has puesto como dices una servilleta y sigue soñando posiblemente el grillo proceda del panel de la puerta
A mí me da miedo poner los graves muy altos. Probé a meterle caña y vibraba medio cocheAyer le di candela de la buena al equipo de sonido y sorpresa, con los graves me cimbrean las molduras que ocultan las tiras de los Led de las puertas la parte en los extremos finales que quedan más próximas al montante. Hasta las rejillas de los altavoces traseros temblaban
No obstante con un volumen y música "normal" no vibra nada![]()
La tapa del suelo del maletero es un espectáculo, vibra a topeeee!!A mí me da miedo poner los graves muy altos. Probé a meterle caña y vibraba medio coche![]()
Cuando vayas al supermercado carga la leche delante a ver si te va a llegar a casa como nata montadaLa tapa del suelo del maletero es un espectáculo, vibra a topeeee!!![]()
Alguno sabéis a donde hay que llamar para poner una queja a Seat? Ahora resulta que. E dice que aún desmontando el salpicadero que igual el ruido es copyright del coche. Ya lo que me faltaba por oír.
No veas yo la que llevo encima en estos momentos. Voy a llamar ahora para que no me desmonten nada, voy a poner la queja directamente a Seat y haber que pasa.El ruido no es copyright del coche... ni siquiera es copyleft...
La prueba de ello es que hay muchos Atecas que no hacen nada de ruido ni tienen grillo alguno, cosa que yo mismo he podido constatar al subir en los coches de compañeros del foro...
Creo que voy a tener que darme más de "ostias" con este taller, porque viendo sus formas.El ruido no es copyright del coche... ni siquiera es copyleft...
La prueba de ello es que hay muchos Atecas que no hacen nada de ruido ni tienen grillo alguno, cosa que yo mismo he podido constatar al subir en los coches de compañeros del foro...
Esque lo que me pasa a mi es subrealista, ahora resulta que se les ha ido el "nuevo" jefe de taller y el que han puesto ahora esta de vacaciones. Con lo cual hoy he dicho que hasta que no lo oiga "El Nuevo" Jefe de taller no pienso desmontar y menos todo el salpicadero.yo creo que la mayoría van a dar largas...
a mi me las han dado pero no se han quedado el coche
Esque lo que me pasa a mi es subrealista, ahora resulta que se les ha ido el "nuevo" jefe de taller y el que han puesto ahora esta de vacaciones. Con lo cual hoy he dicho que hasta que no lo oiga "El Nuevo" Jefe de taller no pienso desmontar y menos todo el salpicadero.
Porque antes quiero que lo oiga, para que vea que yo no estoy LOCO y que esto no es Ruido del coche.
EL problema es que oficial de Seat aquí en La Rioja solo hay 1. Y cualquier desplazamiento son 100 km. Oficial me refiero a que tenga carga de trabajo, Y que el otro que hay en ciudad grande también son de ellos. Aunque quien sabe.Sinceramente, @zonadjarn, no he seguido tu caso, pero permíteme una pregunta/sugerencia: has cambiado de taller?
Te lo digo porque yo he tenido 6 meses un grillo en la guantera y no se ha solucionado hasta que me he ido a otro taller (y no me han puesto ningún problema en revisar el coche aunque no lo hubiera comprado allí).
EL problema es que oficial de Seat aquí en La Rioja solo hay 1. Y cualquier desplazamiento son 100 km. Oficial me refiero a que tenga carga de trabajo, Y que el otro que hay en ciudad grande también son de ellos. Aunque quien sabe.
Así que de momento me toca aguantar con este taller, de momento ya he puesto queja por email a Seat responde. Que no es normal que en 4 meses que tiene el coche, ha estado 1 mes en taller para solo solucionar lo del ruido de la tapa del airbag al girar. Y ni puertas, ni vibracion al acelerar se ha hecho nada.Vale. Entonces no he dicho nada
![]()
yo creo que la mayoría van a dar largas...
a mi me las han dado pero no se han quedado el coche
Sinceramente, @zonadjarn, no he seguido tu caso, pero permíteme una pregunta/sugerencia: has cambiado de taller?
Te lo digo porque yo he tenido 6 meses un grillo en la guantera y no se ha solucionado hasta que me he ido a otro taller (y no me han puesto ningún problema en revisar el coche aunque no lo hubiera comprado allí).
EL problema es que oficial de Seat aquí en La Rioja solo hay 1. Y cualquier desplazamiento son 100 km