Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas maneras, el control de calidad por parte de Seat, es bastante lamentable.
Quiero pensar que el coche sale en perfecto estado de fábrica, y que la mayoría de daños que sufre el vehículo es durante el transporte o en la campa.
Si este vehículo se hubiera echo en la planta de Martorell, muchos de estos problemas no hubieran ocurrido.
Un saludo.
Dónde las venden??? Más que nada para que sea la misma marca.Buenas noches amigos, para ver todos los detalles del coche a conciencia, lo mejor es siempre lavarlo a mano, es la única manera de que no se nos escape nada.
Después de lavarlo, secarlo, y darle brillo...me he podido fijar con todo detalle en todo, y tengo que decir que las partes que han pintado han quedado muy bien...ni siquiera noto que han sido pintadas, la verdad es que se lo han currado bien.
La única pega es que por no tener un poco de cuidado al manejar las herramientas, me han echo un pequeño roce en el mástil del retrovisor derecho, no es mucha cosa...pero para alguien como yo que cuida mucho las cosas, la verdad es que me jode.
Ya me jode cuando las hago yo, con que imaginaros lo que me jode cuando me las hace otra persona.
Me ofrecieron cambiar el retrovisor, y todavia estoy a tiempo de cambiarlo si quisiera...pero pienso que por tan poca cosa no vale la pena que me toquen la tapicería de la puerta, no vaya a ser que cuando fuera a recogerlo me encontrara con otra sorpresa.
Respecto a las manchas o marcas de los parachoques negros, las repasaron ayer con abrillantador y las quitaron en gran parte.
Hoy al lavar el coche y repasarlo yo de nuevo, prácticamente han desaparecido...se nota algún pequeño arañazin, pero es prácticamente inapreciable...la verdad es que he quedado muy contento con el resultado obtenido, he dejado el coche como los chorros del oro.
También le he puesto varias chuches, mañana si tengo tiempo subire fotos de todo.
Por cierto, un amigo me recomendó unas toallitas para limpiar el interior del coche, las he comprado y el resultado obtenido ha sido espectacular...y eso que yo no soy partidario de limpiar el interior del coche con ningún producto....pero el resultado de estas toallitas me ha sorprendido gratamente, y valen cuatro duros.
Por cierto, son del Carrefour.
http://i63.***********/2ebcn54.jpg
Son las de la izquierda de la foto en la que sale el coche dibujado, la multiusos.
Le he dado a todos los plásticos interiores y exteriores del vehículo, y el resultado ha sido inmejorable...cuando he pasado las toallitas, ha ido dejando como un pequeño rastro blanco así como jabonoso...que al secar ha dejado un acabado espectacular en el interior, dejándolo super limpio, con un leve aroma a limón, y con el mismo acabado mate que tenía....si tenéis oportunidad de probarlas, hacerlo...no os arrepentiréis.
Y no deja ningún tipo de tacto grasiento o aceitoso, queda perfecto.
Las que están a la derecha creo que también irán muy bien para los que tengan los asientos de cuero, seguro que va de miedo darles con estas toallitas de cuando en cuando para que queden bien lustrosos y el cuero no se reseque.
Un saludo.
Dónde las venden??? Más que nada para que sea la misma marca.
Y si lo pasas al hilo de limpieza de interiores, se queda ahí ....así ya no nos perdemos.
Gracias compi.
Hola @Gordi mira bien el tapizado de la puerta que quitaron el bollo. No es para asustarte pero muchas veces hacen míni agujeros en puntos ciegos donde meten una herramienta para arreglar el bollo. Trabajo en un rent a car y se de muchas cosas sobre esto aunque no soy el mecánico de allí, las únicas marcas que no permiten este tipo de arreglo es porsche, Aston Martin etc. Como comentado no es para asustar o decirte que lo han echo esto en el tuyo o que Seat haga esto solo para que te fijes en esto y si quieres por curiosidad pregúntales como lo quitaron.Hola compi, gracias por el consejo.
Si que es cierto que a veces para que le hagan a uno caso no se puede ir por las buenas.
El tema de desmontar y montar techo, en teoría debería quedar perfecto, y más poniendo grapas nuevas a todo el techo...aunque se a ciencia cierta, que como de fábrica nada.
De todas maneras me da mucha rabia tener que retocar el coche por fuera y por dentro por no tener Seat unos controles de calidad como Dios manda...donde se a visto que hagan la entrega de un vehiculo nuevo con un arañazo en el portón, un bollo en la puerta, y unas barras que no son? es que es para exigir responsabilidades!!..., y es lo que estoy haciendo.
Como tengo dos vías de solución, de momento voy a esperar a ver que me dicen de lo de la indemnización ya que de poner las barras, como ya lo tengo aprobado...siempre estoy a tiempo.
Si al final me indemnizan bien, me quedaré con las barras negras, y si no es así...pondré las cromadas y pediré a Seat una compensación por todos los daños y perjuicios y por todas las molestias causadas, creo que es lo correcto.
Imagino que está semana Seat me dirá algo al respecto...luego ya valoraré que camino coger.
Por cierto, me han llamado del concesionario y me han dicho que mañana seguramente pueda ir ya a por el coche.
Respecto al arañazo del portón, me han dicho que me han pintado solo la zona de chapa donde está el arañazo, que no ha echo falta pintar el portón entero...también me han puesto matrícula nueva.
Y respecto al bollito, me han dicho que no ha sido necesario desmontar la tapicería de la puerta para sacarlo...que lo han echo todo desde fuera...mejor.
Bueno, mañana lo veré a ver que tal me lo han dejado...según me han dicho, no voy a notar nada...espero que sea así, porque voy a sacar el coche a la calle y mirarlo con lupa antes de firmar nada.
Un saludo.
Buenas @Gordi.
Ante todo me alegro de que finalmente vuelvas a disfrutar del coche y de que todo haya salido bien... al fin podrás disfrutar como mereces la maquina que te has comprado y a la que, me hago una idea, tantas ganas le debes tener.
Dicho esto, me ha llamado la atención que, siendo el coche tan nuevo, estés utilizando productos de limpieza químicos para el interior.
Te digo esto a modo de consejo, pero yo tendría cuidado de usar según que productos químicos sobre la tapicería o los plásticos interiores, pues estos pueden contener alcohol o productos abrasivos en su composición que, aunque en el momento de aplicarlos pueda tener resultados visiblemente agradables, a la larga, podrían causar daños en los materiales.
Creo que un interior nuevo como el de tu Ateca se limpia perfectamente con un paño ligeramente humedecido con agua. Salvo que la mancha sea fuerte, es todo lo que el interior de tu Ateca necesitará, al menos, en unos cuantos años.
Al menos yo no dejaré que ningún producto químico toque los plásticos interiores de mi Ateca en mucho tiempo. Lo digo por si te sirve...
Como te decía, me alegro de que todo haya acabado bien y espero con gran impaciencia esas fotos de tu Ateca "renovado"...
Hahaha la misma toallita de mercadona que uso pra limpiar mis sapatos y la chaqueta de moto.Gracias amigo, la verdad es que ya tenía ganas de ver un poco de luz en todo este asunto y poder disfrutar del coche en todo su esplendor.
Referente a la limpieza del interior, yo siempre he usado una bayeta de microfibra un poco humedecida tal como dices...pero hace unos días iba con un compañero y amigo al trabajo que tiene un Q5, y fijándome en el interior y lo limpio que lo tenía le pregunté que como lo limpiaba, y fue entonces cuando me saco las toallitas que menciono....me dijo que las usa desde hace ya muchos años en los vehículos que ha tenido, y que le van de lujo.
Las mismas dudas que tienes tu las tenía yo y así se lo pregunté...asi que saco una delante mio y le dio a todo el salpicadero, cromados, botonera, consola central, en fin...todo lo que llevaba plastico.
Entonces pude ver como actuaba...conforme la pasaba se iba creando un rastro así como jabonoso que al secarse dejaba un brillo mate espectacular, quedaba perfecto.
Además me dijo que eran muy duraderas...salimos del coche, la apretó un poco con el puño cerrado y aun pude ver como salían a través de su puño como burbujas de jabón...entonces le dio a varias partes del maletero y aun seguía dejando ese rastro jabonoso junto a un agradable olor.
Volvió a guardar el paquete de toallitas en la guantera y ya nos fuimos a currar.
La verdad es que lo flipé, y por un euro y pico...
Solo con decirte que me acerque el otro día al Carrefour y compré tres paquetes, con eso te lo digo todo.
Como ya digo, ayer las estrené y le di a todo el interior...salpicadero, volante, botonera principal y superior del techo, consola central, reposabrazos, puertas, incluidos los tiradores para abrir...taloneras, maletero, en fin...a todas las partes que fueran de goma y plastico incluidos los cromados y las partes en negro piano y la verdad es que el resultado a sido espectacular
Cabe decir que a lo único que no le di fue a la pantalla del equipo, y al plástico del marcador donde esta el fis, el cuentakilómetros y el velocímetro...estos los limpio con la bayeta de microfibra.
Con dicha bayeta repase también luego las partes cromadas y en negro piano del interior del coche y la verdad es que me ha quedado todo de auténtico lujo.
Después las use para todos los plásticos exteriores, partes bajas laterales donde tengo puestas las molduras laterales, parte trasera y delantera incluidas las rejillas de panel de abeja, también las partes negras del mástil de los retrovisores, e incluso lo que es la antena del cochey el resultado, ya digo....impresionante.
Esta vez le he dado a todo para quitar todo rastro del taller...y el resultado a sido magnifico.
Tampoco son toallitas que vaya a usar todos los días, solo cuando vea el interior más sucio...si es solo para quitar el polvo, tiraré del trapo de microfibra.
A ver si puedo subir hoy unas fotos.
Si algún compi las compra y las prueba, ya comentará...yo desde luego las recomiendo totalmente
Por cierto, le pregunté también a mi colega con que limpia los asientos de piel del Q5, y me dijo que usa estas toallitas del mercadona...y dice que le van muy bien.
http://i67.***********/21mi53q.jpg
Un saludo.
Hola compañeros, como unas imágenes valen mas que mil palabras, fijaros como me a quedado el coche después de limpiarlo a conciencia y de darle por dentro y por fuera con las toallitas del Carrefour que he comentado anteriormente.
Me ha quedado impresionante...casi me da pena sacarlo para que se ensucie...
También he puesto algunas chuches...
Habia algún compañero que ahora no recuerdo quien es, que me dijo que pusiera fotos de las almohadillas que cubren el espacio entre el asiento y la consola central por si se nos cae algo de los bolsillos, para ver como quedaban.
Bueno, pues ahora las podra ver...una vez puestas quedan fantásticas, quedan a juego con el cojin del reposabrazos
, y además bastante disimulados.
Aquí os dejo unas fotillos de nada...
subir fotos a internet
subirimagenes
subir fotos a internet
subir fotos
subir fotos online
hosting imagenes
subefotos
subefotos
subir fotos online
hosting imagenes
subir fotos gratis
imag
share image
subir fotos gratis
subir imagen
imagenes gratis
Matricula nueva y zona reparada...
subir imagenes gratis
Bollito de puerta delantera derecha reparado...
subir imagenes
Las dos zonas han quedado perfectas.
Y ahora os pongo fotos de los arañazillos que me han echo en el taller durante la reparación.
Ligera marca en el mástil del retrovisor...
subir foto
Y los arañazillos en el parachoques trasero...
subirimagenes
Se que son dos pijadillas, pero aun asi me jode...
En fin, ya veis que el coche lo tengo impecable no, lo siguiente...
Un saludo.![]()
amigo @Gordi por que estás un poco lejos, que si no te llevaba el mío para que lo dieses un repasito. Que envidia; te ha quedado espectacular.Hola compañeros, como unas imágenes valen mas que mil palabras, fijaros como me a quedado el coche después de limpiarlo a conciencia y de darle por dentro y por fuera con las toallitas del Carrefour que he comentado anteriormente.
Me ha quedado impresionante...casi me da pena sacarlo para que se ensucie...
También he puesto algunas chuches...
Habia algún compañero que ahora no recuerdo quien es, que me dijo que pusiera fotos de las almohadillas que cubren el espacio entre el asiento y la consola central por si se nos cae algo de los bolsillos, para ver como quedaban.
Bueno, pues ahora las podra ver...una vez puestas quedan fantásticas, quedan a juego con el cojin del reposabrazos
, y además bastante disimulados.
Aquí os dejo unas fotillos de nada...
subir fotos a internet
subirimagenes
subir fotos a internet
subir fotos
subir fotos online
hosting imagenes
subefotos
subefotos
subir fotos online
hosting imagenes
subir fotos gratis
imag
share image
subir fotos gratis
subir imagen
imagenes gratis
Matricula nueva y zona reparada...
subir imagenes gratis
Bollito de puerta delantera derecha reparado...
subir imagenes
Las dos zonas han quedado perfectas.
Y ahora os pongo fotos de los arañazillos que me han echo en el taller durante la reparación.
Ligera marca en el mástil del retrovisor...
subir foto
Y los arañazillos en el parachoques trasero...
subirimagenes
Se que son dos pijadillas, pero aun asi me jode...
En fin, ya veis que el coche lo tengo impecable no, lo siguiente...
Un saludo.![]()
@Gordi , espectacular te ha quedado!!
Me ha sorprendido que ya le pongas fundas a los asientos delanteros, como es?! Al ser nuevo..
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad y puedas seguir disfrutando de tu Ateca en perfecto estado. Como ha de estar.