Sí. Supuestamente, están diseñados para mitigar lesiones por alcanceCuídate compañero,que sea leve.muchos ánimos
lo importante que es tener bien regulados los reposa cabezas.

Sistema Woks.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Supuestamente, están diseñados para mitigar lesiones por alcanceCuídate compañero,que sea leve.muchos ánimos
lo importante que es tener bien regulados los reposa cabezas.
Gracias de nuevo a todos
Ya hemos ido a urgencias, nos han hecho 2 radiografías y nos han dicho que tenemos una contractura
Hoy me ha costado quedarme dormido ( soy de los que se tumba y al rato estoy durmiendo ) pues sentia molestias en la cama
Al despertar en principio parecía que las molestias habían desaparecido pero una vez en pie y con los movimientos han aparecido de nuevo, estando sentado también me molesta
Espero que sea poca cosa, y que remita con el paso de los días
Nos han mandado de momento Ibuprofeno y calor seco y nos han comentado que es posible que necesitemos un fisio
Ya he llamado a la mutua para dar cuenta al seguro y he enviado la documentación que me han pedido
Ahora tengo 6 meses para acudir al taller aunque lo llevaré lo antes posible
En cuanto lleve el coche y sepa algo os informo de que le ha pasado finalmente al cochr, si tiene daños y como los han reparado
Cuidate@RaulCM tú y los tullos calor y reavilitacion por zona proceso largo pero no queda otraGracias de nuevo a todos
Ya hemos ido a urgencias, nos han hecho 2 radiografías y nos han dicho que tenemos una contractura
Hoy me ha costado quedarme dormido ( soy de los que se tumba y al rato estoy durmiendo ) pues sentia molestias en la cama
Al despertar en principio parecía que las molestias habían desaparecido pero una vez en pie y con los movimientos han aparecido de nuevo, estando sentado también me molesta
Espero que sea poca cosa, y que remita con el paso de los días
Nos han mandado de momento Ibuprofeno y calor seco y nos han comentado que es posible que necesitemos un fisio
Ya he llamado a la mutua para dar cuenta al seguro y he enviado la documentación que me han pedido
Ahora tengo 6 meses para acudir al taller aunque lo llevaré lo antes posible
En cuanto lleve el coche y sepa algo os informo de que le ha pasado finalmente al cochr, si tiene daños y como los han reparado
TUYOStullos
REHABILITACIONreavilitacion
ace dallo a la bista![]()
pues hasta que no me echen los moderadores por escribir tan mal seguiré a sin no suelo darle ninguna importancia a esto
Pues amigo @pinarello, te agradecería muchísimo que te esforzases en este aspecto, puesto que cometer faltas por dejadez, me parece que es un insulto a nuestra lengua y cultura, no quiero ofenderte ni mucho menos, pero existen mecanismos hoy en dia como son nuestros correctores para evitar este tipo de faltas, no quiero entrar en una guerra ni crear polémica, una cosa es dejarse un acento pero hay otras faltas que como dicen por ahí hacen daño a la vista. No te lo tomes a mal por favor, que no es mi intención ofenderte ni mucho menos.
A parte de esto un saludo a @RaulCM y espero que todo quede en nada.