gerard.rb - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Muy chulo el color. Enhorabuena y disfrútalo a tope.

Madre mía que nivel de presentaciones estamos teniendo estos días. mi enhorabuena por explicarlo todo tan bien y con tanto detalle. Y del coche pues que decirte, que es un cochazo. Que el color es mi favorito, (si lo sé.... soy de los que cogió el que le gustaba a la jefa.. a mi también me gustó...:whistling:) pero ese color con esa tapicería y llantas le hacen un conjunto espectacular.

mi mas sincera enhorabuena, ahora a disfrutarlo con mucha salud, y por muchos kilómetros.

Enhorabuena compañero, se ve muy bonito

Enhorabuena, simplemente espectacular, luce fenomenal, que lo disfrutes muchísimo, aunque discrepo en la tapicería, no lo considero una... Cuestión de gustos supongo ;).

Madre mía que nivel de presentaciones estamos teniendo estos días. mi enhorabuena por explicarlo todo tan bien y con tanto detalle. Y del coche pues que decirte, que es un cochazo. Que el color es mi favorito, (si lo sé.... soy de los que cogió el que le gustaba a la jefa.. a mi también me gustó...:whistling:) pero ese color con esa tapicería y llantas le hacen un conjunto espectacular.

mi mas sincera enhorabuena, ahora a disfrutarlo con mucha salud, y por muchos kilómetros.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Muy bonito ese gris. Fue una de nuestras opciones, pero pudimos ver el naranja y no hubo discusión.
Mi buena presentación, a pesar de tenerlo ya, sigo disfrutando de ellas.

Enhorabuena, me gusta mucho el color, fue mi primer pedido y luego lo cambié, tampoco me arrepiento, pero ese gris se ve estupendo. A disfrutarlo

Muchas felicidades y que lo disfrutes,ese color y tapicería le quedan de lujo(sera porque yo lo tengo igual),lo dicho a gozar de este gran coche.

Me gusta tanto que tengo pedido un Gris Rhodium con pack cromo. Disfruta de esa preciosidad de carro.

Enhorabuena @gerard.rb Estoy seguro de que tienes razón y la espera merece la pena. Creo que recibiré mañana el mío y no me he echado atrás por comentarios ecomo el tuyo durante mi larga espera.
A disfrutarlo. Un saludo

@gerard.rb Enhorabuena. Habrás notado un poco de cambio del CLIO al ATECA, ¿no?. Por lo menos en el tamaño. ;);). Que lo disfrutéis durante muchos Km. Un saludo

Enhorabuena, igualico que el mio + techo .
a que esta guapo tu coche.
saludos

Bienvenido al club @gerard.rb !!!
Muy chulo ese gris..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Volver