gerard.rb - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por gerard.rb, 16 Feb 2017.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @gerard.rb ;) Que lo disfrutes mucho!!

    El Rodium es la elegancia personificada... muy acertado el color! :cool:

    Gracias por esas primeras imágenes e impresiones. Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia... :thumbsup:
     
    A gerard.rb le gusta esto.
  2. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena a disfrutarlo.
    Bonito color ;)
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  4. GT-Turbo

    GT-Turbo Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena.Buena elección, precioso por fuera y por dentro. Toca disfrutar a tope de la máquina.
     
  5. Jaime1725

    Jaime1725 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Tremendo:thumbsup:
     
  6. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    @gerard.rb ...muy buena presentación.....estoy de acuerdo con @eugin , el nivel esta siendo impresionante y con mucha calidad. Y es de agradecer.
    Muy bonito y elegante el coche y el color.
    Ah!!!...creo que haces el mismo tipo de conducción....parecido en autovías y carreteras....y la media te rondará sobre los 7,6..7,8 . Sin vientos fuertes, claro. Pues en las carreteras un poco más convencionales lo compensarás al tener más limitadas las velocidades...

    Que lo disfrutes...
     
    A gerard.rb y eugin les gusta esto.
  7. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @gerard.rb , ya tienes tu ATECA :)


    Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!


    Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.


    Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra


    Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)
     
    A gerard.rb le gusta esto.
  8. Alejandro Gómez

    Alejandro Gómez Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Gerard, quería hacerte una pregunta. Mira, hemos pedido el mismo coche que tú, motor, tapicería y color pero una duda.
    Al ver tus fotos aún estamos más convencidos de haber acertado con el color. La pregunta que quería hacerte es sobre las llantas. Hemos pedido las llantas de 19" y no sé si el coche irá demasiado rígido con un neumático de tan bajo perfil y que se acusarán demasiado los baches o si por el contrario la suspensión conseguirá suavizarlo lo suficiente ??. Te lo pregunto porque todavía estaríamos a tiempo de hacer el cambio de llantas por las que llevas tú de 18" de mayor perfil. Cómo notas la carretera con esos neumáticos ?.
    Gracias por atenderme y un saludo.
    Alejandro Gómez
     
  9. gerard.rb

    gerard.rb Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Alejandro, sinceramente yo también quería las de 19 pero en su momento solo las tenian disponibles para el TDI de 190 cv... Sé que ahora las podéis poner en cualquier motor, como un extra más: qué suerte! Por lo que me comentas, yo no creo que le vayan mal las ruedas de perfil bajo al Ateca. De hecho es un coche urbano y eso no te debería de preocupar. Únicamente si te metes en caminos de tierra, las piedras rallaran antes una llanta de perfil bajo que unas de perfil más alto. En cuanto a la suspensión, trabajará igual con una u otra rueda. La suspensión es algo dura, cosa que me gusta porque en curvas y rotondas no balancea mucho, pero igualmente cuando se trata de baches amortigua de manera aceptable.
    Si yo fuera tu, y teniendo en cuenta que no meto el Ateca en pistas forestales ni caminos abruptos, me cogía las de 19 sin duda. Espero haberte ayudado. Saludos.