pedroateca
Forero Activo
Vivo en un pueblo de 400 habitantes si nos hace el ayuntamiento como en Madrid alucinó.jeje@pedroateca muy buena organización!!!
Solo falta que también tengas en cuenta lo de las matrículas, en cuanto a par e impar.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vivo en un pueblo de 400 habitantes si nos hace el ayuntamiento como en Madrid alucinó.jeje@pedroateca muy buena organización!!!
Solo falta que también tengas en cuenta lo de las matrículas, en cuanto a par e impar.![]()
Buenas, me gustaría leer a personas que aún sabiendo que van a realizar más de 20000km anuales han elegido un gasolina. Me gustaría saber sus argumentos aún sabiendo que existe la posibilidad del diesel que se ajusta más al perfil del viajero activo. Que opináis???
Pues es un consumo muy bueno el que sacas, imagino que harás poca ciudadsaludos, tengo el 1.4tsi 150cv en el tiguan mk2
hago 27.000km al año aprox
tras 3.100 km recorridos el consumo medio está en 5'7 litros, que es el valor que homologa VW
ya pasaron los tiempos en los que las diferencias de consumo eran de 4 litros respecto al diesel, y con el último depósito he hecho 1013km (y 85 de autonomía aún) con un consumo medio de 5'5 litros
a eso sumamos la desconexión de cilindros, los escasos 10 céntimos de diferencia de precio por litro, la ausencia de vibraciones y ruido, la suavidad, la agilidad, la brillantez de la curva de entrega de par (empuja desde 1.500 rpm), el menor precio del motor (que puedes usar para gastarlo en extras), menor precio del seguro y revisiones, mayor fiabilidad, de momento sin filtro de partículas ni averías, hasta los fabricantes están declarando que van a abandonar el diesel en dos días..... y paro que me canso, para mí está claro, la opción gasolina gana de calle mientras llegan los eléctricos
![]()
pd: de hecho es que según pensaba en los argumentos que se piden en el hilo, la duda que me surgía es a día de hoy, enero de 2017, qué motivos hay para comprarse un diesel salvo que estés todo el día en autovía sin pisar la ciudad y hagas +40.000km al año.
y pd2: por no hablar del precio de recompra que anteriormente se usaba a favor de los diesel, ¿en unos años quien te va a comprar el diesel?
Pues es un consumo muy bueno el que sacas, imagino que harás poca ciudad
El principal es el mirlo con el que me case, que se marea hasta en el columpio.......![]()
El motor de gasolina 1.4 TSI con sistema de desconexión de cilindros ha presentado en ocasiones gripaje de algún cilindro.
llevaremos un minigenerador de fusion para recargarlo cuando sea necesario... porque entre los pocos puntos que hay actualmente, y la demanda electrica que habra, mas las posibles cargas eternas (15 minutos no te los quitara nadie, aunque haya carga rapida) se iran desarrollando mejores baterias, pero de cara a 10 años es un periodo muy corto, solo se beneficiara de esa tecnologia de forma masiva los coches autonomos, siempre que mejoren la inteligencia artificial (aunque parece que va bastante bien, tienen que calibrar la respuesta al factor humano)Ahora están con la política del gasolina, por aquello de la contaminación. No se trata de que quieran cargarse al diesel o la gasolina, se trata de que mas pronto que tarde, quizás 10 años o menos, todos tendremos que tener un coche eléctrico, porque sino no vamos a podernos mover por ningún sitio, a no ser que vayamos con la mano en el bolsillo y vayamos pagando por todos los lados.
dios! en el nuevo 1.5 tsi dice que "La mejora de los consumos podría situarse cerca de un litro cada cien kilómetros"
cuando yo haga consumos de 4'4 va a ser la bomba![]()
![]()
![]()
![]()
También dice de un 10 % respecto el motor de 125 cv.dios! en el nuevo 1.5 tsi dice que "La mejora de los consumos podría situarse cerca de un litro cada cien kilómetros"
![]()
![]()
![]()
En el artículo hay una incongruencia si es el 10% no es un litro. Estos artículos no sirven para nada hasta que no llegas y arrancas el coche.dios! en el nuevo 1.5 tsi dice que "La mejora de los consumos podría situarse cerca de un litro cada cien kilómetros"
![]()
![]()
![]()
Muy interesante el artículo sobre la compresión variable.Aprovecho para que echeis un ojo al 1.5 tsi que estrena VW
5 secretos del nuevo 1.5 TSI que estrenará el Volkswagen Golf y su tecnología, innovadora en muchos aspectos
Infiniti se apunta a una tecnologia similar
Así es como funciona el motor turbo de compresión variable de Infiniti y por qué te interesa
Se están volviendo esos motores verdaderos relojes suizos por su complejidadMuy interesante el artículo sobre la compresión variable.