Susje
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Yo la incluí en el presupuesto del coche y fueron 80€Por menos de 100€ te puedes hacer con una rueda de galleta, gato, etc en cualquier desguace..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la incluí en el presupuesto del coche y fueron 80€Por menos de 100€ te puedes hacer con una rueda de galleta, gato, etc en cualquier desguace..
Entonces ...yo pregunto.....perdonar ...voy perdido . ...hay que reclamar esa garantía en algun papel al concesionario ....en el momento de la entrega del coche nuevo ?? Si no dices nada ...se hacen los desentendidos ??Creo que lo que hacen es asumir que la vida media de un neumático son 4 años.
Tambien te puede pasar al reves, rajar un neumatico el primer año con 30000 km. Y en ese caso sales ganando.
Creo que ambos casos son excepcionales. Que muy poca gente tendra un coche que en el segundo año de vida tenga solo 2000 km (para que te has comprado el coche). Si es algo más viable que haya gente que al final de su primer año pueda tener un coche con 30000 km, sobre todo los que se hayan pillado diesel.
Segun pone, solo se sustituirán por clavos , bordillazo o vandalismo.Llevo 19.000 km y he empezado a oír un "uuuuuuuuu" muy molesto cuando ruedo a 120 km/h. He leído q posiblemente se haya taqueado alguna rueda, quizá por exceso de presión (llevo 2,7). Alguien me puede arrojar algo de luz? Lo cubriría la garantía?
Buenas noches. Tengo una duda, hoy he tenido la mala suerte de rajar una rueda del ateca con un cristal. Bueno pues a poner la de repuesto y a seguir rodando con cuidado La duda es que el coche lleva seguro de neumáticos (lo lleva puesto en la tarjeta de mantenimiento del coche) el tema es que el coche lo compre en un concesionario de otra localidad a unos 80km. Puedo llevarlo al servicio oficial seat en mi localidad ?. Creo que por ser servicio oficial están obligados con la garantía pero no se si me darán largas por no haber comprado el coche allí Muchas gracias
A mi me comentaron, si lo cambiaba en otro concesionario oficial de seat me cobrarían la mano de obra, mientras que si la cambiaba donde mismo compré el coche, ellos se hacían cargo de todo, y no tendría que pagar nada.
Eso no se ajusta a la realidad.
El domingo pasado, tras notar un ruido metálico de rodadura, me percaté de que llevaba un tornillo clavado en la banda de rodadura del neumático delantero derecho. La cabeza del tornillo era gruesa y la vibración que causaba, claramente perceptible a través del volante.
Como ayer (festivo en Barcelona y otros pueblos) mi concesión estaba cerrada, me aventuré a probar suerte en otra concesión, y no tuve ningún problema.
El seguro de neumaticos se hizo cargo de todo el coste de la reparación, y únicamente me solicitaron remitirles la factura de compra del vehículo (aunque procedieron sin tener aun esta documentación, pues no la llevaba encima).
En menos de una hora tenía reparado el pinchazo.
Por lo tanto, no es cierto que la garantía se debe hacer efectiva únicamente en la concesión donde se hizo la compra del coche.
Recordad que la garantía es de la marca, no del concesionario...
Vamos, que tu concesión le echa morro y te cuenta una media verdad media mentira para que vayas donde ellos a cambiar la rueda en caso de pinchazoA mi me comentaron, si lo cambiaba en otro concesionario oficial de seat me cobrarían la mano de obra, mientras que si la cambiaba donde mismo compré el coche, ellos se hacían cargo de todo, y no tendría que pagar nada.
Compi @Mario L. tantos las ruedas que traen de serie los SEAT como las de otro vehículo que hayas cambiado en un taller oficial SEAT con posterioridad a Julio de 2016 tienen un seguro de 3 años independientemente que el vehículo esté en garantía o no. Saludos.
@Mario L. yo hice uso de la garantía de neumáticos.
Ellos te ponen uno nuevo sin más, el problema son los km que lleves rodados porque la diferencia de rodadura entre uno y otro puede hacer que tengas que cambiar tu (pasando por caja) la pareja del neumático estropeado.
.
Ayer lo dejé en el servicio oficial y no me dijeron nada de pagar por la mano de obra ni nada. Como no tenían neumáticos en stock me lo han pedido, cuando llegará me avisarian para colocarlo. Ya os contaré como a ido. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas