@Kalato @algor, ningún problema, lo único que esta semana me va a ser un poco complicado ya que estoy fuera. A finales de esta semana os facilito una copia de cada módulo de mi centralita.
Como indicaba en post anteriores, en mi caso instalé en mi Ateca FR con portón eléctrico + pedal virtual, etc., el enganche Aragon desmontable vertical E5815AV + centralita especifica Jaeger 3DG0405 y no tengo ningún problema de compatibilidad, además en el cuadro y cuando activo el park-assist se muestra el remolque y se desactivan los sensores correspondientes cuando tengo el enganche en uso.
Mientras y para que sirva de ayuda os facilito los módulos que han de activarse
(valido para VCDS-VagCom y OBDEleven), esta doc es la que tengo como referencia tanto en mi coche como en el coche de mi compañero.
Código:
Please take installed/coded/yes as interchangeable. 09 - central electrics (security code 31347)
Long coding: hitch_ecu - change to installed
46 - Central module comfort system trailer monitoring – change to active trailer control unit – change to installed
3C - Lane Change Assist
ECU for draw bar – change to with ECU for draw bar (Or Trailer control unit – change to installed)
17 - Dashboard
Trailer – change to yes
6C - reverse camera system
equipment_ahk/trailer detection – change to installed
74 - chassis control system Trailer – change to installed
10 or 76 - PDC controller
Trailer – change to trailer device can be removed manually
13 - controller distance control (security code 20103) Control module for towing sens/Control module for trailer – change to installed
A5 - front sensors driver assistance system AAG/Trailer electrics – change to coded
6D - boot lid electronics controller Trailer/controller for trailer – change to installed
Saludos!