Clipmaster
Forero Experto
Curioso que no salga el 1.0 en las tablas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gancho de fábrica está preparado para arrastrar mas que el máximo homologado para el coche, no te preocupes.
Hola pako, una pregunta cuando pones la bola te queda colgando y tienes que acabar poniéndola tú con la mano?
Hola, sí. Y a la hora de recogerla, lo mismo.
Un saludo.
Digamos que es eléctrica la sujección.Gracias, como pone que es eléctrica tenia mis dudas....
Digamos que es eléctrica la sujección.
Si cuando quieras en Seat o tallerBuenas tardes, tengo un ateca sin sistema de bola de remolque o enganche, lo puedo instalar a posteriori ?? gracias un saludo
Hola buenos días!!
Estaba pensando en ponerme bola para llevar un portabicicletas, llevo el pedal para que el maletero se abra y se cierre, si le pongo bola fija podría seguir usando el pedal? Tengo dudas sobre esto, y la verdad es que si no me funcionase no se si me la pondría...
Muchas gracias
Yo llevo la extraible de Aragón y me funciona el pedal tanto con la bola puesta como extraida.Hola buenos días!!
Estaba pensando en ponerme bola para llevar un portabicicletas, llevo el pedal para que el maletero se abra y se cierre, si le pongo bola fija podría seguir usando el pedal? Tengo dudas sobre esto, y la verdad es que si no me funcionase no se si me la pondría...
Muchas gracias
Yo llevo la extraible de Aragón y me funciona el pedal tanto con la bola puesta como extraida.
A mi me dió problemas el ACC, pero porque monte centralita especifica, con la universal no hay problema
Un saludo
Y qué ventaja tiene la específica para montar ésa en vez de la universal? Lo digo por la contra de que dé incompatibilidad con el accYo llevo la extraible de Aragón y me funciona el pedal tanto con la bola puesta como extraida.
A mi me dió problemas el ACC, pero porque monte centralita especifica, con la universal no hay problema
Un saludo
La ventaja es que el coche detecta que llevas remolque automáticamente y te desconecta aquellas ayudas que no te van a funcionar correctamente, (ayuda de tráfico posterior y aviso de adelantamiento de vehículos) también te cambia parametros del abs y esp que tendrá en vuenta que llevas un peso extra...Y qué ventaja tiene la específica para montar ésa en vez de la universal? Lo digo por la contra de que dé incompatibilidad con el acc