Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!Buenas, presupuesto de autos Fenoll, I instalador oficial de Aravon en Murcia, 700 euros, incluye, bola desmontable vertical, centralita original de Seat (debe ser original por la garantia), instalación, certificado, y si "fuese necesario...reprogramación de centralita en servicio oficial". Dicen que tal vez tengan que RECORTAR parachoques.....me ha sorprendido bastante oír eso...creíste que venían preparados...
Seria la primera que ponen en Seat ateca....eso no me inspira mucha confianza....de momento, leyendo vuestros comentarios....
Creo que llamaré a otros talleres instaladores de Aragon...consultando...a ver qué os parece...
Saludos
Se puede hacer lo mismo con obd11 que con vagcom?Hola!
Yo llevo esta misma bola de ARAGON, la desmontable vertical, la monté yo mismo. NO HAY que recortar nada, queda justo en el hueco que tiene el parachoques debajo. La centralita es la original y en las instrucciones vienen las modificaciones a hacer con VAGCOM para, por ejemplo, desactivar los sensores de aparcamiento cuando hay conectado el remolque, o para que en el navegador te aparezca la velocidad máxima de circulación con remolque, para que el ABS y control de tracción actuen teniendo en cuenta el remolque...
A mi se me pasó pedir la original, pero con esta de ARAGON estoy muy contento.
Hola,yo tengo la bola de seat la eléctrica y el sensor de maletero(pedal)asta la fecha sin problemas,funciona perfectamente,lo hace funcionar mi hijo d 8 años,un saludoMuchas gracias por tu respuesta Paco 11a, y aclaración, aprovecho para consultarte algo más; ¿llevas el pedal automático? La función que pasando el pie por debajo del maletero se abre....
Me han comentado que da problemas al ponerle la bola..porque podría abrir el maletero continuamente al detectar algo debajo....
Al igual que tú lo voy a usar para el portabicis, ¿te ha dado problemas de fallo el conector..., señal de avería o algo por el estilo....
Muchas gracias de nuevo, un saludo
Lo de OBD11 no lo sé, pero seguro que si. En mi caso trabajé en un taller hace un tiempo, la monté en casa y ellos me pusieron el sello en el certificado.Se puede hacer lo mismo con obd11 que con vagcom?
Luego el certificado de montaje para ITV? O tienes taller?
Hola!
Yo llevo esta misma bola de ARAGON, la desmontable vertical, la monté yo mismo. NO HAY que recortar nada, queda justo en el hueco que tiene el parachoques debajo. La centralita es la original y en las instrucciones vienen las modificaciones a hacer con VAGCOM para, por ejemplo, desactivar los sensores de aparcamiento cuando hay conectado el remolque, o para que en el navegador te aparezca la velocidad máxima de circulación con remolque, para que el ABS y control de tracción actuen teniendo en cuenta el remolque...
A mi se me pasó pedir la original, pero con esta de ARAGON estoy muy contento.
XCELLENCE 1.4 TSI DSG 4DRIVE, MY 2017.Cuál es tu modelo de ateca Marc?
Bueno pues ya esta reprogramada la centralita como la original de seat, me la han reprogramado en "autorradio moreno" (Barcelona), muy profesionales y saben lo que hacen.Hola, os comento mi situación, como nadie contestó y no conseguí una solución 100% fiable me aventuré a montar la Aragón especifica ya que me asegurarón en Seat que es compatible 100% y ellos mismos me dierón presupuesto de 1400e. la centralita Eric Jagger (especifica) que es la misma que monta SEAT oficial, porque quería que quedase perfecto, y ganar esas pequeñas funciones que da la oficial...
La parte mecanica (es decir la bola) monté la urbeni ya que Aragón no tenia stock, pero son exactamente iguales estéticamente y de especificaciones.
Al salir del taller mecanico funcionaba perfecto el tema luces, angulo muerto, cámara 360, sensor de parking y pedal virtual, pero el ACC (crucero adaptativo) daba error (ya contaba con eso ya que hasta en el manual de la centralita lo avisa), para solucionarlo hay que reprogramar la centralita del coche como cuando sale de fábrica con la bola original, (previamente pedí presupuesto a seat y me dierón uno de 100e 1h30m), ahora ya he homologado en itv y la sorpresa ha venido cuando llevo el coche ha seat y me dicen que no han podido reprogramar mi centralita... así que estoy a la espera de una solución, el montador me dice que me pasa la dirección de un taller montador oficial Aragón donde han reprogramado más de un ateca con centralita específica asi que creo que no está todo perdido...
Cuando de el siguiente paso os informaré para que no le pase esto a nadie más...
Un saludo
Buenas,
Alguien sabe los datos necesarios para poder reprogramar la centralita vía ODB o VAGCOM? No se si esto lo hacen en el taller donde instalan la bola o bien hay que ir a otro sitio, en ese caso cuando la instale tendré que buscar algo sitio por Toledo/Madrid ya que entiendo que en el taller oficial de Seat no hacen este tipo de reprogramaciones a no ser que sea todo original.
He estado mirando y las opciones interesantes de bolas desmontables/escamoteables no originales son:
Sin embargo parece que algunos compañeros han tenido problemas con algunos modelos Cámara y sensores con portabicibletas en la bola de remolque
¿Algún sitio recomendado para la instalación de alguno de estos modelos por la zona de Madrid?
Muchas gracias, saludos!
Hola a todos como he dicho en la presentacion ayer di la paga y señal para mi ateca 1.5 de 150cv y me gustaria saber que peso se puede arrastrar con freno de inercia ya que lo he cogido con enganche pero el vendedor no me lo supo decir