Ganador del concurso del logo del club!!

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bueno chicos sentimos la tardanza desde el staff en este tema.

Dar la enhorabuena a @SergioG por ser la candidatura con su logo la opción más votada.

Agradecer a todos la participación y en especial al creador del logo por su buen hacer y por mantener la paciencia hasta que hemos decidido publicar este tema.

A continuación abriremos un hilo en el subforo de merchandising para hacer un pequeño sondeo de cuantos de vosotros estáis dispuestos a participar en la compra de la pegatina con el logo del club.

Gracias a todos.

Att. el staff del clubseatateca.com

;)

Buenas!!

Antes de nada disculpad por haber tardado en contestar y es que he estado sin parar ni un segundo.

Gracias @kioba_kny por la noticia, me ha hecho mucha ilusión.

Me gustaría dejar clara una cosa
La propuesta que yo terminé realizando y presentando, no es idea original mía, aporté, pero es algo que salió del siguiente hilo:
Pegatina del Foro
Ahí vi como @Clarck_ comentaba que le parecía chula la oficial del Ateca que es como un boceto y @kioba_kny envió una que se parecía bastante pero no terminaba de ser, @Altaria esbozó algo para avivar la idea y luego salieron otras ideas entre medias. Más tarde @juan antonio volvió a despertar la idea de boceto y como nadie se animaba a terminar de darle forma, me puse a trastear un poco hasta lo que ya todos conocéis.
Con esto quiero decir que ha sido un trabajo de todos, algo colaborativo y que yo terminé aportando sobre todo en tema tipográfico y de color, pero que en realidad ejecuté la idea que estaban macerando los compas. Es justo decirlo.

En cuanto a lo de mi paciencia al no decir nada… la verdad que me llegué a plantear varias cosas, como que e realidad no terminó de gustar a los “Miembros del equipo” y estaban pensando qué hacer, o que entre tantos nuevos hilos y se les había pasador por completo y me parecía fatal recordarlo en plan “oye, señor, ¿no dice quién ha ganado?” jejeje o que estaban acordando con la marca un descuentazo en un Ateca o un fin de semana para que el ganador disfrutara de un Ateca, pero me temo que no ha habido suerte…

Muchísimas gracias a todos por la felicitaciones @eugin, @D@ni, @Clarck_, @Felix600, @Iván López, @xavi1961, @Juanki, @Cristian, @Jose lopez, también al resto de usuarios que votaron y al resto de compas que presentaron sus propuestas al concurso (@Juanki, @toni_power y @Altaria) y dedicaron horas de su vida personal y tiempo libre para participar y presentar sus magníficas propuestas.

Un abrazo a todos/as!!

Enhorabuena @SergioG por el "premio" y al resto de participantes.

Parece mentira, pero solo el que lo hace sabe el trabajo que da hacer estas "4 rayas" que concentren la idea de nuestro coche y el nombre del foro. Así que, como bien has dicho , enhorabuena a los autores intelectuales de las propuestas.

Enhorabuena @SergioG !!!!!!!!!!!....ahora solo queda que sea obligado llevar tu pegatina a todos los del foro!!!!! :)

SALUDOSSSSSSSS :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Volver