Muy bien @CédricTienes razón. Saco la mía del concurso. A ver ahora sí me da tiempo de sacar otra. Sino pues nada otro mes jej

Muchas gracias por tu franqueza
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien @CédricTienes razón. Saco la mía del concurso. A ver ahora sí me da tiempo de sacar otra. Sino pues nada otro mes jej
Tienes toda la razón, retira mi fotoQuiero aclarar el tema del mes. Es “LAVANDO EL ATECA”. Tal como dice @moli en el primer mensaje la fotografía debe ser tomada DURANTE EL PROCESO DE LAVADO y no cómo ha quedado de limpio y brillante. Esta interpretación del tema daría lugar a que entrase cualquier fotografía en la que nuestro Ateca esté muy limpito en cualquier lugar y ése no es el tema del mes. No voy a eliminar del concurso ninguna de las fotos presentadas hasta el momento pero los que os sintáis aludidos deberíais de cambiar la fotografía para ceñiros al tema propuesto por @Modesto que es el ganador del mes pasado.
Buenos días, si que es verdad que había algunas fotillos que no seguían el tema, pero aún hay tiempo para poder repetir!!Quiero aclarar el tema del mes. Es “LAVANDO EL ATECA”. Tal como dice @moli en el primer mensaje la fotografía debe ser tomada DURANTE EL PROCESO DE LAVADO y no cómo ha quedado de limpio y brillante. Esta interpretación del tema daría lugar a que entrase cualquier fotografía en la que nuestro Ateca esté muy limpito en cualquier lugar y ése no es el tema del mes. No voy a eliminar del concurso ninguna de las fotos presentadas hasta el momento pero los que os sintáis aludidos deberíais de cambiar la fotografía para ceñiros al tema propuesto por @Modesto que es el ganador del mes pasado.