45º Ed. Concurso fotográfico. Junio 2020

Qué fotografía te gusta más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado chicos, suerte a todos

Votado, suerte :).
A ver si puedo participar en la próxima, en esta no ha sido posible‍.

Enhorabuena @patxi23 tanto por la victoria como por la foto y aun más mi enhorabuena por lo limpio que dejaste el coche :roflmao::roflmao::roflmao:
Y mi enhorabuena al resto de participantes que todas las fotos han tenido un gran nivel.
Saludos.

Enhorabuena @patxi23 bonita foto justo vencedor..:) tuvo que quedar superlimpio :eek::D

Muchas gracias a estos 3 fenómenos por confiar en mi aportación ..en otra ocasión conseguiremos llegar a la final
  • alejand
  • jzgr
  • Roveru Y Felicidades a tod@s los participantes por sus bonitas aportaciones al concurso.. Ahora a esperar el próximo reto del mes de Julio , @patxi23 no lo pongas muuu difícil que algunos estamos de vacaciones :D:D Un saludo a tod@s :thumbsup:

El tema siguiente y a peticion popular, uno facil.
"El ateca de vacaciones"
Desde la salida hasta la vuelta, asi que da mucho juego, la carga de maletas y demas titos,el viaje, las paradas del camino,el repostaje, llegada al paraiso vacacional, todas las actividades del dia junto al ateca,etc.....
Como veis es amplio. A ver que radiografia hacemos de este verano atipico...y sobre todo cuidaros y mantener la distancia de seguridad, dentro y fuera del coche.

A disfrutar toca.
Un saludo:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver