45º Ed. Concurso fotográfico. Junio 2020

Qué fotografía te gusta más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena al abuson de nuevo. :laugh:
Habrá que cambiar el premio de la piruleta por ganar x concursos anuales y darle 12 meses naturales de vacaciones en los concursos al que gane 3 al año. :whistling:

@moli el diploma mola, tendrías que reaplicarlo con carácter retroactivo, almenos para los ganadores anteriores, ni que sea de este 2020.:D:p

Venga, ahora que estoy de vacaciones (cualquiera lo diría, curro más que en la fábrica) a ver si saco algo de tiempo y otorgamos esos títulos para los meses de 2020... :thumbsup:

Venga, ahora que estoy de vacaciones (cualquiera lo diría, curro más que en la fábrica) a ver si saco algo de tiempo y otorgamos esos títulos para los meses de 2020... :thumbsup:
Ha sido todo un honor estrenar dipolma, pero lo has hecho tan bien, que ha sembrado catedra:roflmao::roflmao:
Muy bueno @moli :thumbsup:

Y todo porque me he puesto a dieta de pachuses... :roflmao::roflmao:

Bueno, tenía ganas de cambiar algo, que tanto dulce y nunca llegaban en condiciones a la oficina de correos que tengo debajo de casa... :whistling:

Me alegro de que os haya gustado. :thumbsup:

El tema siguiente y a peticion popular, uno facil.
"El ateca de vacaciones"
Desde la salida hasta la vuelta, asi que da mucho juego, la carga de maletas y demas titos,el viaje, las paradas del camino,el repostaje, llegada al paraiso vacacional, todas las actividades del dia junto al ateca,etc.....
Como veis es amplio. A ver que radiografia hacemos de este verano atipico...y sobre todo cuidaros y mantener la distancia de seguridad, dentro y fuera del coche.

A disfrutar toca.
Un saludo:thumbsup:

Mudanza sirve? :p:D

Contando que es para irme de un ático de ciudad para una casa de la Costa gallega podría valer no?

Solo el echo de abrir la ventana y ver el mar, el monte, el Ateca debajo de la ventana y todo eso sin ningún vecino toca pel**** creo que cuenta como vacaciones :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver