47ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2020

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• 1. CarlosES

• 2. SCJ

• 3. Javiateca

• 4. Daniel_Bu

• 5. Felix600

• 6. Nastech

• 7. RGF2595

• 8. Carlsferry

• 9. davidcoleto

• 10. Mikzucu

• 11. DavidXYZ

• 12. patxi23

• 13. hulrryk

• 14. Modesto

• 15. Pas9061

• 16. Cédric88

• 17. ANLUMAR

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado suerte a todos

Enhorabuena @patxi23 bonita foto y bonita farola :D
A ver que deberes nos pones para septiembre ..:rolleyes:
Ojala.! hubiera premios para tod@s los participantes se lo merecen..Sobre todo el 2º y 3º puesto muy reñido:)

Un saludo a tod@s :thumbsup:

Gracias compañeros:):), mi enhorabuena a los otros ganadores @SCJ Y @Mikzucu, buenas fotos. la aportación de los demás de lujo.y como hay que ser agradecidos, como no dar las gracias a todos los que habéis votado la foto, una porción del premio es de vosotros también compañeros:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bueno, yo creo que está ya claro clarinete, ¡enhorabuena @patxi23!

Antes de nada mi enhorabuena a ti @patxi23!!! Foto muy bonita que entró perfectamente en el tema :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por otro lado, quería dar las gracias a los 9 valientes que votaron por mi humilde aportación :D:p

@Jesús @D@ni @Robertoagp @Handyman @Bcncram @Carricoa @patxi23 @Jesúsvfr @VICNES sois unos campeones ;)

Enhorabuena @patxi23 bonita foto y bonita farola :D
A ver que deberes nos pones para septiembre ..:rolleyes:
Ojala.! hubiera premios para tod@s los participantes se lo merecen..Sobre todo el 2º y 3º puesto muy reñido:)

Un saludo a tod@s :thumbsup:

Enhorabuena @patxi23 :thumbsup:

Un saludo.

Ehorabuena @patxi23 y gracias a los 14 compis, que tras una ajustadita votación con el tercer clasificado @Mikzucu, han permitido que acabe segundo.
Gracias

Enhorabuena @patxi23 !!! Esperando tema nuevo!!

Enhorabuena al ganador, a los finalistas y participantes...

Para el tema, había pensado algo diferente, "Perspectiva forzada con el ateca" A groso modo, se trata de jugar con las distancias de los objetos para engañar a la vista. os pongo unas fotos que andan por internet para que os hagáis una idea de que va la historia, a ver si las replicáis,cogéis vuestras propias idea, etc...
gdh.jpgtiiyt.jpg jf.jpg igj.jpg per.jpg

Para el tema, había pensado algo diferente, "Perspectiva forzada con el ateca" A groso modo, se trata de jugar con las distancias de los objetos para engañar a la vista. os pongo unas fotos que andan por internet para que os hagáis una idea de que va la historia, a ver si las replicáis,cogéis vuestras propias idea, etc...
Ver el archivo adjunto 53233Ver el archivo adjunto 53234 Ver el archivo adjunto 53235 Ver el archivo adjunto 53236 Ver el archivo adjunto 53237
¡Brutal!

Sería importante aclarar, de cara al concurso, si se permite retoque o si tiene que ser 100% óptica de cámara

Mi pregunta complica el tema. A ver si me explico. Podemos hacer la fotografía sobre otro objeto usando alguna parte del Ateca como espejo. O ha de ser el Ateca el objeto en perspectiva.

¡Brutal!

Sería importante aclarar, de cara al concurso, si se permite retoque o si tiene que ser 100% óptica de cámara

Lo suyo sería jugar con la perspectiva, entiendo, ya que el retoque haría que perdiera la gracia de intentar currarselo un poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver