Bases del Concurso fotográfico ClubSeatAteca.com

Tema en 'Concursos Fotográficos' iniciado por moli, 23 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Características y Condiciones del Concurso:

    1.- Puede participar cualquier miembro del Club Seat Ateca.

    2.- Las fotos deben ser de tu vehículo, no de otro forero.

    3.- Sólo se permite una (1) fotografía por forero/a. No esta permitido usar fotografías que se hayan presentado en concursos anteriores.

    4.- Las fotografías deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el vehículo propio de forma total o parcial, siendo ésta tomada y tratada por el propio forero.

    5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo esta permitido darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea.

    Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.

    6.- El tamaño de las imágenes no debe tener una resolución superior a 1024x768 ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Sistema las redimensionará por defecto a 800x600. Las fotos deberán tener una extensión permitida: JPEG, JPG o PNG.

    7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes.

    A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
    B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de treinta (30) por mes.
    C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad del moderador para esta tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
    D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (con la misma disponibilidad que en el punto anterior).

    8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.

    9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos. Será eliminado aquel participante que se vote a sí mismo en la encuesta.

    Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:

    A. Concursando 10 imágenes o más, 2 votos por usuario.
    B. Disponiendo de 20 fotos expuestas o más, 3 votos por usuario.
    C. En situaciones especiales y de manera eventual moderación podrá valorar un número mayor de votos.

    10.- En caso de empate final el ganador será quién primero haya subido la fotografía a Concurso.

    11.- Por favor, abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publiquen podrán ser eliminados sin previo aviso por el Equipo de moderación.

    Se admiten sugerencias en cuanto al Concurso por vía privada con uno o varios miembros del Staff.

    12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este mismo hilo/tema. Se verán juntas, una tras otra, y con el nick encima de cada una de ellas en el mensaje inicial (o en los dos primeros) a la hora de votar (día 20 aproximadamente).

    13.- Aquel o aquella que incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera de concurso sin previo aviso.

    Se recuerda que cualquier duda, aclaración o sugerencia se haría mediante charla privada con uno o varios moderadores. Todas las charlas se atienden y contestan en el menor tiempo posible.


    Premios:

    1.-
    La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

    2.- Un Chupa-chups. Sabor sorpresa! (no suele llegar porque moli se las come antes de hacer el envío... aunque no hay que perder la ilusión, algunos la han coseguido, aunque sea en quedadas, por ejemplo). Un Diploma virtual que colocaremos en el propio hilo reconociendo la foto ganadora.

    3.-
    Quien gane 6 meses o más en un año natural se llevará también una fantástica SuperPiruleta!! (intercambiable por un par de rondas de cañas si se hace ver en alguna de las quedadas promovidas desde el foro por cualquiera de sus miembros).

    4.-
    El ganador elegirá el tema del siguiente mes para el concurso (El Staff lo pondría de oficio si llegamos al séptimo (7) día del mes sin pronunciación por parte del último ganador).
     
    MyAtecaFR, Usurractor, Franky y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas