grr1200
Forero Experto
Si me han salido, no me he dado cuenta.sí, pero no me refiero a los botones.. me refiero a esos cubos que proyecta uno de los botones.. y que en el video de más atrás.. son conos¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me han salido, no me he dado cuenta.sí, pero no me refiero a los botones.. me refiero a esos cubos que proyecta uno de los botones.. y que en el video de más atrás.. son conos¿?
En un vídeo que había por internet se veía como la cámara trasera se autolimpiaba el objetivo. Sabéis donde esta esa opción o que hay que hacer para que se autolimpie?
Saludos y gracias
a mi si me ha pasado.. pero.. no tengo la sensación de que se fuese hacía atras.. más atrás alguien dijo que cuando tenía alguien pegado se ponian¿?
aps.. pero al pasar por sitios justos si no?Eso lo dije yo. Pero no es asi. Lo dije por falta de conocimiento...llevaba pocos dias con el coche.
La camara se activa en cuanto el coche se va hacia atras. Por minimo que sea aunque tu no lo notes
obviamente si he firmado un contrato, y claro está que ese extra no está, pero al leer en km 77.com que venia de serie mi reacción, ha sido preguntarlo, GRACIAS @yeyutus por resolver mis dudas .En tu pedido, tiene que haber un código que se escriba "PCT" es la cámara de 360º
Obviamente habrás firmado un contrato, y ahí vienen definidos los extras que lleva el coche.
Ninguna versión lo lleva de Serie, es un extra. (siempre)
Hasta Julio tal vez agosto lo regalaban como promoción en todas las versiones. Luego ya sólo para el motor de 190 caballos.
Comprueba el pedido
@Vicente_Ateca es como si preguntas de que color va a ser el coche que me he comprado? y obviamente eso viene en el contrato
Qué punto que la cámara trasera sea autolimpiable, gran detalle. Me alegro haber pedido la cámara 360°hola atequeros.hoy e visto un tutorial de la camara y me e fijado que al tio que hacia el tutorial le desaparecia los cuadraditos de la derecha al pasar unos segundos. cuando hacercaba la mano aparecian de nuevo. en mi ateca eso no pasa estan constantamente y no encuentro nada en la configuracion.mi pregunta es a vosotros os pasa lo mismo
entonces aún no sabemos que son las cosas esas que muestra en pantalla? XDalguien sabe que significan esos simbolos?
![]()
a pesar de releer el manual no termino de entender que muestra ni esa opción ni la de arriba
obviamente si he firmado un contrato, y claro está que ese extra no está, pero al leer en km 77.com que venia de serie mi reacción, ha sido preguntarlo, GRACIAS @yeyutus por resolver mis dudas .
Sería la caña si la cámara se activase al recibir un golpe y pudiese grabar la "agresión".... porque capu.... hay y muchos... Este finde me chocaron, estando yo aparcada, y ni notita ni nada.... menos mal que aún no tenía el nuevo! Tener cuidado donde aparcáis que hay mucho tonto tomado en estas fechas!![]()
Sería fantástico... pero noSería la caña si la cámara se activase al recibir un golpe y pudiese grabar la "agresión".... porque capu.... hay y muchos... Este finde me chocaron, estando yo aparcada, y ni notita ni nada.... menos mal que aún no tenía el nuevo! Tener cuidado donde aparcáis que hay mucho tonto tomado en estas fechas!![]()