Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Una pregunta. En la vista 2d, a mi no me aparecen los segmentos de los sensores traseros. Si pitan, pero en la pantalla no aparecen los segmentos en rojo, gris o amarrillo. ¿Es un problema de ajustes o no esta disponible? Preciso que no llevo el park pilot con los sensores delanteros.

Edit: he encontrado esto en el manual de instrucciones.

En caso de ir equipado con Area View
No se muestra la visualización de segmentos cuando el vehículo incorpora Area View.
El sistema PDC avisará acústicamente de los objetos que se encuentren en las proximida- des de la parte posterior del vehículo, y en la pantalla tendremos la imagen del Area View, el cual ya da una imagen real de los objetos situados alrededor del coche.

Duda contestada

Última edición:
Un pregunta, no se si solo me ocurre a mi o a todos.

Cuando pongo la marcha atras el coche si que pita ante obstaculos en la parte trasera pero nunca en la parte delantera. No se si es una caracteristica del coche por tener la camara 360 que entiende que para delante puedes ver bien o si es que ese mecanismo esta estropeado.

Saludos!

Cuando pongo la marcha atras el coche si que pita ante obstaculos en la parte trasera pero nunca en la parte delantera. No se si es una caracteristica del coche por tener la camara 360 que entiende que para delante puedes ver bien o si es que ese mecanismo esta estropeado.

Saludos!
Es por que delante, a no ser que pidas el park assist, no lleva sensores

Saludos!
Llevas el park assist como extra? si no es así, el Ateca solo lleva sensores de proximidad detrás.

Edit. Se me adelanto @Manologp jejeje

Saludos!

Yo puedo confirmar que los sensores delanteros funcionan igual que los traseros y se activan si detectan un objeto cerca y circulamos a ritmo lento, así como cuando das marcha atras o activas las cámaras desde el botón.

Por tanto, suscribo lo que han dicho los compañeros mas arriba, seguramente se trata de que no llevas el extra del park assist, no se trata de ningún error o fallo, así que puedes estar tranquilo...

Perdonar si ya se ha respondido, ¿los sensores traseros solo van instalados si tienes la cámara 360º? ¿O van de serie en los Xcellence con cámara trasera?

Perdonar si ya se ha respondido, ¿los sensores traseros solo van instalados si tienes la cámara 360º? ¿O van de serie en los Xcellence con cámara trasera?
Van de serie tanto en style como excellence

Atención consulta,,, con los retrovisores plegados sigue funcionando la camara 360??? la puerta de la cochera es estrecha y todo espacio es poco, no se si al plegar los retrovisores seguirá funcionando la camara 360 o bien entrará a funcionar la trasera unicamente, gracias!!!

Atención consulta,,, con los retrovisores plegados sigue funcionando la camara 360??? la puerta de la cochera es estrecha y todo espacio es poco, no se si al plegar los retrovisores seguirá funcionando la camara 360 o bien entrará a funcionar la trasera unicamente, gracias!!!
Siguen funcionando, pero la imagen sale girada y no resulta de mucha utilidad, hay fotos sobre ello.
Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

hola atequeros.hoy e visto un tutorial de la camara y me e fijado que al tio que hacia el tutorial le desaparecia los cuadraditos de la derecha al pasar unos segundos. cuando hacercaba la mano aparecian de nuevo. en mi ateca eso no pasa estan constantamente y no encuentro nada en la configuracion.mi pregunta es a vosotros os pasa lo mismo

Creo que es porque lleva el navegador plus, que tiene un sensor de proximidad y desaparecen esas cosas y vuelven a aparecer al acercar la mano.

ahh. si es eso porque a hablado de el sensor es. gracias compañero.

Creo que es porque lleva el navegador plus, que tiene un sensor de proximidad y desaparecen esas cosas y vuelven a aparecer al acercar la mano.
El mío no es plus y también tiene el sensor, y esconde los menús.

Hay una opción en ajustes que es "activar el sensor de proximidad". Mira que no lo tengas desactivado....

Ah ok @eugin , no sabia si era cosa de los dos navegadores o solo el plus, gracias por la info

El mío no es plus y también tiene el sensor, y esconde los menús.

Hay una opción en ajustes que es "activar el sensor de proximidad". Mira que no lo tengas desactivado....
En ajustes donde porque quería ver si lo tengo activado.

Para que te salga el 3D en la cámara de 360° hay que tener algún extra aparte porque a mi no me aparece.

En ajustes donde porque quería ver si lo tengo activado.

Amigo @vikingo3 ya te he mirado lo del sensor.

Desde el menú principal, debes acceder a ajustes:
20161203_143507.jpg

El de abajo a la derecha.

Luego seleccionar pantalla:
20161203_143520.jpg

Una vez dentro de pantalla, tienes la opcion de activar o desactivar el sensor de proximidad:
20161203_143532.jpg

A ver si lo tienes desactivado...:thumbsup:

Volver