Clipmaster Forero Experto Ubicación Norte Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Azul Lava 10 Sep 2019 #21 Handyman dijo: Al no tener 360 no tienes la opción de seleccionar (vía obdeleven) la representación a mostrar en caso de activación del sistema. Click para expandir ... Más info por favor? Tengo el 360 y obd11 y por saber que opciones hay
Handyman dijo: Al no tener 360 no tienes la opción de seleccionar (vía obdeleven) la representación a mostrar en caso de activación del sistema. Click para expandir ... Más info por favor? Tengo el 360 y obd11 y por saber que opciones hay
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 11 Sep 2019 #22 Clipmaster dijo: Más info por favor? Tengo el 360 y obd11 y por saber que opciones hay Click para expandir ... Pues elegir entre cámaras individuales ó vista aérea.
Clipmaster dijo: Más info por favor? Tengo el 360 y obd11 y por saber que opciones hay Click para expandir ... Pues elegir entre cámaras individuales ó vista aérea.