Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Amigo @vikingo3 ya te he mirado lo del sensor.

Desde el menú principal, debes acceder a ajustes:
Ver el archivo adjunto 4831

El de abajo a la derecha.

Luego seleccionar pantalla:
Ver el archivo adjunto 4832

Una vez dentro de pantalla, tienes la opcion de activar o desactivar el sensor de proximidad:
Ver el archivo adjunto 4833

A ver si lo tienes desactivado...:thumbsup:
Gracias amigo,mañana lo miro,no necesito el navegador verdad,viene de serie?

IMG_8444.jpg Independientemente si hemos elegido navegador o no, yo pienso que la camara es en 3D, o no especifica otra cosa en la configuración.

La cámara es en 3D seguro, ellos están hablando de los sensores de proximidad. Los sensores que cuando acercas la mano aparecen los iconos.
Ummm desconozco esos sensores, me pones al día compi?

IMG_8466.PNG
Son unos botones táctiles que salen en pantalla y se quitan al acercar la mano.

Yo los veo con la cámara 360, llevo el navegador normal y efectivamente aparecen/desaparecen segun acercas/alejas la mano.
Te refieres a los iconos del coche para ir cambiado las vistas?

En un vídeo que había por internet se veía como la cámara trasera se autolimpiaba el objetivo. Sabéis donde esta esa opción o que hay que hacer para que se autolimpie?

Saludos y gracias

alguien sabe que significan esos simbolos?
captura-jpg.4797

a pesar de releer el manual no termino de entender que muestra ni esa opción ni la de arriba

y por cierto.. el agua que indica el del video.. sale al dar el agua de los cristales?

Tengo una duda. Tenga lo que tenga puesto en la pantalla del coche, cada vez que paro en un semáforo, al arrancar siempre se pone en marcha la cámara trasera del coche, y en cuanto enpieza a andar el coche, vuelve a la pantalla que tenía, os pasa lo mismo a los que tenéis el coche ? es normal?

a mi si me ha pasado.. pero.. no tengo la sensación de que se fuese hacía atras.. más atrás alguien dijo que cuando tenía alguien pegado se ponian¿?

alguien sabe que significan esos simbolos?
captura-jpg.4797

a pesar de releer el manual no termino de entender que muestra ni esa opción ni la de arriba
Esos botones sirven para cambiar el ángulo de visión de la cámara: enfoque hacia el suelo, gran angular (para ver mejor hacia los lados) o visión normal.

sí, pero no me refiero a los botones.. me refiero a esos cubos que proyecta uno de los botones.. y que en el video de más atrás.. son conos¿?

Volver