Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece una de las novedades tecnológicas mas interesantes del Ateca, e imagino un sinfin de situaciones en las que puede ser y será mas que útil.
Se trata de un sistema que incrementa tu "conciencia situacional" y te permite tener todo el entorno de tu vehiculo controlado.
"Conciencia situacional" me ha gustado.![]()
Uff que pasada la cámara 360, no me la había planteado pero ahora no se ajajaja cuanto sale el extra de la cámara en el acabado excellence?
A subido, a mí me pareció verla para el xcellence por 395€Salvo que haya cambiado recientemente son algo más de 500 €.
acabo de mirar en el configurador y son 572€A subido, a mí me pareció verla para el xcellence por 395€
Si si, pero que antes ponía menos.acabo de mirar en el configurador y son 572€
Por que en el presupuesto detalla cada extra SIN IVA. Luego al final tienes sumado Todo el IVA, el del veHiculo con los extras incluidos.Si si, pero que antes ponía menos.
Pero ten en cuenta que siempre es menos de lo que pone en el configurador la rueda de repuesto pone 100€ y en mi presupuesto pone 80€
Pues vaya gracia.. Verán que se está vendiendo bien y ahora a subir precios.Top view Camara (visión 360º) 550€
Sacado de una configuración del 10 de julio.
En este mes subieron todos los precios tanto coches como accesorios y extras.