Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Eso se llama ley de oferta y demanda.

Por desgracia es asi.
Ya... Por lo menos tengo un presupuesto cerrado que tengo 3 meses para decidirme ( será mucho antes )

Teneis razon, es un complento que puede llegar a ser indispensable. El video que ha puesto @jogorod lo habia visto, pero es que el de las pregunticas me mata... Jejeje! Pero la demostracion es buena. Y como apunte, yo tambien quiero esta en un ateca con las ventanillas cerradas y que una chica entre así, sin mas... :roflmao::D:laugh:

En el Style vale 750€ (me sonaba haber visto ese precio y ahora lo he confirmado en el configurador). La cámara de vision trasera viene de serie en el Xcellence? De ahí vendría la diferencia, en el Style hay que poner 4 camaras y en el Xcellence 3

En el Style vale 750€ (me sonaba haber visto ese precio y ahora lo he confirmado en el configurador). La cámara de vision trasera viene de serie en el Xcellence? De ahí vendría la diferencia, en el Style hay que poner 4 camaras y en el Xcellence 3
Si el xcellence la trae de serie la cámara trasera, pero veo mucha diferencia de dinero por una sola cámara...

@Herrera solo te diré una cosa, ve a un concesionario, di al comercial que quieres probar el Ateca, y dedicale el tiempo que quieras a la 360°, y después vuelve a entrar aquí, a ver si entras otra vez en este hilo, yo te diré un pero, siempre que pones marcha atrás se conecta, siempre, y después tienes que apagarla manual, pero lo demás es flipante

@Herrera solo te diré una cosa, ve a un concesionario, di al comercial que quieres probar el Ateca, y dedicale el tiempo que quieras a la 360°, y después vuelve a entrar aquí, a ver si entras otra vez en este hilo, yo te diré un pero, siempre que pones marcha atrás se conecta, siempre, y después tienes que apagarla manual, pero lo demás es flipante
No se apaga al quitar la marcha atrás? anda yo creía que si XD

Muchas gracias. Es cierto que es una innovación práctica . Y he optado.por añadirla porque hay muchos aspectos positivos. Un saludo a todos !!!!

yo no tengo camara, ahí no puedo ayudaros. La marcha atrás ilumina bien...los laterales es que ni me he fijado.

Tengo ganas de probar esto en mi garaje, cuya iluminación es como la de una cueva...

(Casi inexistente)

Yo llevo cámara 360 en el Qashqai de 2012 que tengo y que teóricamente usará mi mujer. El Ateca yo lo quería con la cámara trasera que trae de serie (para mi la realmente necesaria), pero mi mujer insistió en que tuviera tambien la cámara 360. Me parece que acabaré yo con el Qashqai.

Yo llevo cámara 360 en el Qashqai de 2012 que tengo y que teóricamente usará mi mujer. El Ateca yo lo quería con la cámara trasera que trae de serie (para mi la realmente necesaria), pero mi mujer insistió en que tuviera tambien la cámara 360. Me parece que acabaré yo con el Qashqai.
Todavía lo dudas? Cuando nos daremos cuenta que las que mandan son ellas?
Yo no pude probar la cámara pero por los videos me parece interesante.

Volver