Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Yo llevo cámara 360 en el Qashqai de 2012 que tengo y que teóricamente usará mi mujer. El Ateca yo lo quería con la cámara trasera que trae de serie (para mi la realmente necesaria), pero mi mujer insistió en que tuviera tambien la cámara 360. Me parece que acabaré yo con el Qashqai.

Yo tenia mis dudas. Fui a la Nissan y prove el qashsai e inmediatamente fui a la seat y probe el ateca. La camara del Ateca esta muy por delante de la del qashai en tecnologia, funcionalidad y en operacion. Me parece que en cuanto la pruebes el Ateca va a ser para ti. :):):):):)

Saludos
glendon

Evidentemente hay diferencias, más que nada de software, y esa pantalla de 8". Mi Qashqai es el anterior y van perfectas, pero no se puede comparar con el software de hoy en día.
Sin ser tan espectacular, con las cámaras del Qashqai se hace exactamente lo mismo que el Ateca, lo de tapar los cristales y conducir a baja velocidad ya se puede hacer perfectamente con el Nissan de 2012.
Pero realmente a mi lo importante es la marcha atrás y más con el gancho.
La cámara delantera la uso para los cambios de rasante en montaña, por ahí no meteré el Ateca que no es 4x4. Y la visión cenital va bien para dejarlo paralelo a las líneas en las plazas en batería.

Que bien se ven esas cámaras! !!! También lleva sensores¿?
Si, no se si solo lleva traseros o tambien los lleva delanteros eso tendría que decirlo alguien que tenga el vehículo en su poder XD.

pero si no dispones de tal asistente, lleva algun sensor¿?
Entre camaras y sensores eso parece el Banco de España....

pero si no dispones de tal asistente, lleva algun sensor¿?
Entre camaras y sensores eso parece el Banco de España....
si lleva sensores y camaras que hacen lecturas de proximidad, pero los de aparcamiento que van en el parachoques delantero no existen XD

Entonces si pides el asistente de apartamiento automatico, también hara pi pi piii cuando tengas un coche delante?
o solamente si activas para que te aparque solo?

Una duda atequeros .... sobre la camara . Tengo un garage no especialmente grande y lo que mas me preocupa es la anchura ... Entiendo que el Ateca que lleva 2 de las camaras en los retrovisores , se pueden plegar los retrovisores y funciona igual de bien? la vision lateral ?
estas cosas no las pregunto en el concesionario porque me parece que es exigir al comercial muy al detalle y a lo mejor tampoco sabe , como se pliegan desde dentro ? tengo un coche de 20 años de antigüedad y no estoy muy puesto

Una duda atequeros .... sobre la camara . Tengo un garage no especialmente grande y lo que mas me preocupa es la anchura ... Entiendo que el Ateca que lleva 2 de las camaras en los retrovisores , se pueden plegar los retrovisores y funciona igual de bien? la vision lateral ?
estas cosas no las pregunto en el concesionario porque me parece que es exigir al comercial muy al detalle y a lo mejor tampoco sabe , como se pliegan desde dentro ? tengo un coche de 20 años de antigüedad y no estoy muy puesto

¡! entiendes mal me temo ¡! No sé si las cámaras funcionaran con los espejos plegados.. pero si lo hacen ¡! no lo harán bien ¡! Porque al plegarlos has cambiado la posición de la cámara.. asi que difícilmente puede calcular la vista cenital por ejemplo. (acabas de descuadras dos de las camaras)

Pues en el concesionario es donde lo puedes ver mejor, porque si el coche que tienen en exposición tiene la cámara 360 instalada, no creo que sea muy complicado de comprobarlo. ;);)

Yo tampoco se si las camaras funcionan con los espejos plegados. Si se que funcionan con las pueras abiertas. Esto hace que la imagen que ves en la pantalla cambie las prespectivas. Deduzco que si funcionan con los pespejos plegados, ocurre lo mismo, la imagen que ves, recogera el cambio de posicion de la camara.

Saludos
glendon

Si gracias.... lo preguntaba por si alguien lo habia experimentado en su Ateca y me ahorraba la pregunta al concesionario.

Hoy lo hemos probado alli mismo y si funciona , " se sigue viendo el lateral del coche " , lo que pasa es que no te puedes fiar de las lineas rojas de trayectoria , solo te puedes fiar de ellas si estan desplegados .. .. :thumbsup: . por cierto dan ganas de no bajarse del coche

Una foto de la camara 360°. Fijaros en el detalle que se ven las piernas de los comerciales en ambas vistas. Una pasada! Como lo harán?

20160915_103444.jpg
También te marca a los coches aparcados al fondo (a bastante distancia) como posibles obstáculos

Pues yo había pedido presupuesto para la cámara trasera, pero por un poco mas mejor le pongo la 360 que es una pasada!!

Volver