Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Pues yo, después de 20 días de coche, me acabo de quedar sin cámaras. No sé qué ha pasado, lo llevé al taller a que me pusieran unos guardabarros y al ir para casa mensaje de que las cámaras no estaban disponibles y me sale todo en negro, de hecho, no aparece ni al poner la marcha atrás, aparece el dibujo del cochecito y los sensores de proximidad pero ni una imagen ni media, lo han mirado en el taller esta mañana durante casi dos horas pero no han podido encontrar la causa, han preguntado a SEAT y me dirán, no sé si a alguno le ha pasado esto, ni un mes me ha durado el coche con todo funcionando .... qué desilusión.... :(

Lo mismo té pasaba lo que a mí y se te ha desconectado un cable.
La caja que controla la cámara 360º está debajo del asiento del copiloto. Esta caja la llevaba yo mal montada con es riesgo de que algún conector se pudiera joder. Por suerte lo descubrí antes de que la cosa fuera mayor.

Lo mismo té pasaba lo que a mí y se te ha desconectado un cable.
La caja que controla la cámara 360º está debajo del asiento del copiloto. Esta caja la llevaba yo mal montada con es riesgo de que algún conector se pudiera joder. Por suerte lo descubrí antes de que la cosa fuera mayor.

Pues a ver si va a ser eso... esta noche en cuanto llegue a casa lo miro, y si es así igual abro un hilo para que no le pase a nadie más lo mismo, muchas gracias !!!

@Prado @MELMACK @Iván López hola a todos, miré las conexiones y aparentemente estaban bien, no he tocado el coche hasta esta mañana y ... si, aun puede ser peor, la batería estaba totalmente seca, así que ni encender he podido, mañana me dejan un coche de sustitución y se llevarán el mio a ver que le pasa, cuando sepa la causa os digo...

@Prado @MELMACK @Iván López hola a todos, miré las conexiones y aparentemente estaban bien, no he tocado el coche hasta esta mañana y ... si, aun puede ser peor, la batería estaba totalmente seca, así que ni encender he podido, mañana me dejan un coche de sustitución y se llevarán el mio a ver que le pasa, cuando sepa la causa os digo...

Ostras @cholo19 , lo siento que mala suerte , esperemos que te lo solucionen todo y no vuelvas a tener mas problemas:)

Pues vaya faena, a ver si detecta el problema y te lo solucionan pronto, ya nos contarás que le ocurre, es un expediente X.
Mucho ánimo.

Joder que putada espero que te lo solucionen pronto. Algo está funcionando mal y te ha dejado seca la batería

Seguro que lo de las cámaras tiene relación con lo de la batería ya que si hay un componente del sistema mal, ha provocado consumo hasta agotarla. comprueba que la batería sea nueva ya que cuando se descargan por debajo de un nivel pierden propiedades.
Suerte y coméntanos que tal.

Seguro que lo de las cámaras tiene relación con lo de la batería ya que si hay un componente del sistema mal, ha provocado consumo hasta agotarla. comprueba que la batería sea nueva ya que cuando se descargan por debajo de un nivel pierden propiedades.
Suerte y coméntanos que tal.
Ostras @cholo19 , lo siento que mala suerte , esperemos que te lo solucionen todo y no vuelvas a tener mas problemas:)

Pues vaya faena, a ver si detecta el problema y te lo solucionan pronto, ya nos contarás que le ocurre, es un expediente X.
Mucho ánimo.

Joder que putada espero que te lo solucionen pronto. Algo está funcionando mal y te ha dejado seca la batería

Si que parece algo grave,espero que te lo solucionen pronto.

@cholo19, mucho ánimo, ya veras como te lo solucionan pronto.

Hola a todos , ya está solucionado, fueron dos problemas distintos: lo de las cámaras no se sabe por qué se desconfiguro pero se solucionó actualizando el software, y lo de la batería parece ser que fue fallo mío, por lo visto es el fallo más común que están teniendo, como lleva el start/stop puesto (y no se puede quitar por políticas de consumos) , debí pensar que estaba apagado y salí del coche y cerré, y por lo visto se había quedado encendido y se comió la batería, tened cuidado al salir jejeje , muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois grandes!!!!

Hola a todos , ya está solucionado, fueron dos problemas distintos: lo de las cámaras no se sabe por qué se desconfiguro pero se solucionó actualizando el software, y lo de la batería parece ser que fue fallo mío, por lo visto es el fallo más común que están teniendo, como lleva el start/stop puesto (y no se puede quitar por políticas de consumos) , debí pensar que estaba apagado y salí del coche y cerré, y por lo visto se había quedado encendido y se comió la batería, tened cuidado al salir jejeje , muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois grandes!!!!

Pero el coche te pita o te avisa cuando tienes el contacto dado. No entiendo como te ha podido pasar.

Ajiiiin..
To el día trasteando..ira que te dije que no salieras por el maletero.:roflmao::roflmao:

Jajaja, yo pensaba que pitaría o algo, de hecho si sales con la llave te avisa, pero o no pitó o no me enteré o quizá con lo de las cámaras se me desconfiguro algo más, pero el caso es que me dijeron los del concesionario que no soy el primero ni seré el último y que no hay solución porque es imposible desactivar el start/stop, así que cuidadin al salir todos...

Última edición por un moderador:
Jajaja, yo pensaba q pitaría o algo, de hecho si sales con la llave te avisa, pero o no pitó o no me enteré o quizá con lo de las cámaras se me desconfiguro algo más, pero el caso es que me dijeron los del concesionario que no soy el primero ni seré el último y que no hay solución porque es imposible desactivar el start/stop, así q cuidadin al salir todos...
A mí si me pita. Además cuando el encendido se queda activado el coche no cierra

Pero el coche te pita o te avisa cuando tienes el contacto dado. No entiendo como te ha podido pasar.
No solo pita cuando abres la puerta con el contacto, al cabo de un tiempo se apaga el contacto para evitar la descarga de la batería.
Edito: esto sucede con kessy. Con llave normal, no.

Volver