Pues la cámara es una pasada de definición y de opciones de vista, mucha complejidad. Pero a la hora de aparcar al engranar la marcha atrás inicia la cámara trasera, pero después al engranar primera no aparece la frontal, sigue la trasera y el modo cenital. Para poder ver la frontal hay que pulsar en la parte delantera de la cenital y después en la trasera cuando nuevamente engranas la marcha atrás. O me estoy perdiendo algo o no es muy práctica.
En el Qashqai al engranar la marcha atrás inicia la cámara trasera y cenital, y al engranar la primera activa la frontal y cenital, eso sin hacer nada, automáticamente. Aparcando en cordón es útil, porque solo tienes que ir aparcando y él enciende la cámara que interesa. Hasta que apagas el coche o sobrepasas los 15 km/h y ya estas circulando.
Con el Ateca tengo que ir cambiando la marcha y eligiendo la cámara que me interesa ver.
No se si me he explicado, pero es la sensación que tengo después de aparcar varias veces. Y llevo ya 5 años con cámaras, bastante practica ya, vamos...que siempre aparco solo mirando las cámaras y en el Qashqai llevo un enganche fijo y lo dejo al milímetro y rápido. Lo único que he tenido que pintar la bola de blanco, porque de noche la bola negra y el asfalto no se distinguían bien.