Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?


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aps.. no se.. igual yo no me he percatado de problemas.. pero el autohold lo unico que hace es frenar el coche no?que cuesta un poco más salir?
Yo no digo que sea un problema, simplemente que si en un minuto tiene que activarse más de diez veces debido a la retención, no me gusta. Lo mismo me pasa con el start-stop, en condiciones normales me gusta, pero en retenciones me sobra. No me gusta que se active con tanta frecuencia, manías mías :roflmao:
 
Yo no digo que sea un problema, simplemente que si en un minuto tiene que activarse más de diez veces debido a la retención, no me gusta. Lo mismo me pasa con el start-stop, en condiciones normales me gusta, pero en retenciones me sobra. No me gusta que se active con tanta frecuencia, manías mías :roflmao:
amigo @dmone es lo mismo que tener pisado el freno, solo que este aparatillo lo hace forma automática y nosotros de forma manual. Yo siempre lo tengo activado, excepto cuando aparco, que lo desconecto. Además como tenemos un botón tanto para éste como para el S&S, al que le guste que los ponga y al que no que los quite y tranqui que lo hagas como lo hagas lo estás haciendo de forma correcta. Un saludo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Gracias por la info
Una pregunta a todos los que habeis visto el video. Hay una parte del video donde la misma camara De la parte de detras activa algo y hace que la optica se limpie sola. Pero sigo sin saber donde es
 
si en princpio eso debería hacerlo s
alguien sabe que significan esos simbolos?
captura-jpg.4797

a pesar de releer el manual no termino de entender que muestra ni esa opción ni la de arriba

me vuelvo a citar.. no se si esto me ha salido alguna vez.. pero esos cubos.. o todos los tetraedros que le salen a este continuamente con el video.. que se supone que representan y cuando salen?
 
si en princpio eso debería hacerlo s


me vuelvo a citar.. no se si esto me ha salido alguna vez.. pero esos cubos.. o todos los tetraedros que le salen a este continuamente con el video.. que se supone que representan y cuando salen?


Hola. A ver si consigo aclararte algunos temas, segun mi pequeña experiencia.

La camara tiene dos modos de activacion.
  • El primero es pulsando el boton que esta debajo de la pantalla. Permite ver el coche en 2D y 3D y da una vision del entorno mas orientado a circular hacia adelante. Yo lo uso para meter (y sacar) el coche en el garaje entre una pared y otro coche.
  • El segundo es cuando metes la marcha atras (dejas irse hacia atras el coche). Desde mi punto de vista mas orientado al aparcamiento. Los botones permiten seleccionar la vista adecuada segun el tipo de aparcamiento, en bateria o en fila, por el lado del conductor o por el lado del acompañante. Permite ver los bordillos y bolardos de las aceras ampliando los detalles laterales.
Con respecto a los tetraedros son obstaculos reales puestos en el aparcamiento para la demostracion mientras que los cubos son obstaculos virtuales que el sistema te coloca para ayudar en el aparcamiento.

Saludos
glendon
 
Hola. A ver si consigo aclararte algunos temas, segun mi pequeña experiencia.

La camara tiene dos modos de activacion.
  • El primero es pulsando el boton que esta debajo de la pantalla. Permite ver el coche en 2D y 3D y da una vision del entorno mas orientado a circular hacia adelante. Yo lo uso para meter (y sacar) el coche en el garaje entre una pared y otro coche.
  • El segundo es cuando metes la marcha atras (dejas irse hacia atras el coche). Desde mi punto de vista mas orientado al aparcamiento. Los botones permiten seleccionar la vista adecuada segun el tipo de aparcamiento, en bateria o en fila, por el lado del conductor o por el lado del acompañante. Permite ver los bordillos y bolardos de las aceras ampliando los detalles laterales.
Con respecto a los tetraedros son obstaculos reales puestos en el aparcamiento para la demostracion mientras que los cubos son obstaculos virtuales que el sistema te coloca para ayudar en el aparcamiento.

Saludos
glendon
bueno con el botón pones las camaras del segundo modo (marcha atrás) igualmente

ah.. que los tetraedros eran reales? joder.. .yo pensaba que no por lo que dice el tio de.. anda mira marca obstáculos o_O

los cubos no se si alguna vez me los ha puesto.. pero al meterlo en el garaje cuando aparco y casi visito la columna todos los días debería marcarla:/
 
bueno con el botón pones las camaras del segundo modo (marcha atrás) igualmente

ah.. que los tetraedros eran reales? joder.. .yo pensaba que no por lo que dice el tio de.. anda mira marca obstáculos o_O

los cubos no se si alguna vez me los ha puesto.. pero al meterlo en el garaje cuando aparco y casi visito la columna todos los días debería marcarla:/
Los cubos sí aparecen en uno de los 3 modos, no recuerdo ahora en cuál de ello (el modo gran angular hacia abajo, seguro que no).
 
pues debe marcar obstaculos.. aunque en la imagen que puse.. no se que está viendo como tal..
y tampoco entiendo porque sólo sale en esa visión..
en fin.. gran ayuda la mia XD
 
Y no será que indica el hueco que tiene que haber para que coja el coche?
Si los cubos quedan encima de la imagen de los coches entre los cuales queremos aparcar, si el espacio esta libre, cabe, y si no, a buscar más hueco...

Yo no lo se porque suelo aparcar en bateria
 
Y no será que indica el hueco que tiene que haber para que coja el coche?
Si los cubos quedan encima de la imagen de los coches entre los cuales queremos aparcar, si el espacio esta libre, cabe, y si no, a buscar más hueco...

Yo no lo se porque suelo aparcar en bateria
Efectivamente los cubos son para jugar al tetris :laugh:
Son un punto de mira en el que hay centrar la imagen real de los coches, si los hay, de donde quieres aparcar entremedio.
Como Top Gun pero marcha atrás :roflmao::roflmao:
 
pero eso es para aparcar en linea.. en batería no sale
centrar el coche de detrás entre los cubos?
 
Pues la cámara es una pasada de definición y de opciones de vista, mucha complejidad. Pero a la hora de aparcar al engranar la marcha atrás inicia la cámara trasera, pero después al engranar primera no aparece la frontal, sigue la trasera y el modo cenital. Para poder ver la frontal hay que pulsar en la parte delantera de la cenital y después en la trasera cuando nuevamente engranas la marcha atrás. O me estoy perdiendo algo o no es muy práctica.
En el Qashqai al engranar la marcha atrás inicia la cámara trasera y cenital, y al engranar la primera activa la frontal y cenital, eso sin hacer nada, automáticamente. Aparcando en cordón es útil, porque solo tienes que ir aparcando y él enciende la cámara que interesa. Hasta que apagas el coche o sobrepasas los 15 km/h y ya estas circulando.
Con el Ateca tengo que ir cambiando la marcha y eligiendo la cámara que me interesa ver.
No se si me he explicado, pero es la sensación que tengo después de aparcar varias veces. Y llevo ya 5 años con cámaras, bastante practica ya, vamos...que siempre aparco solo mirando las cámaras y en el Qashqai llevo un enganche fijo y lo dejo al milímetro y rápido. Lo único que he tenido que pintar la bola de blanco, porque de noche la bola negra y el asfalto no se distinguían bien.
 
Pues la cámara es una pasada de definición y de opciones de vista, mucha complejidad. Pero a la hora de aparcar al engranar la marcha atrás inicia la cámara trasera, pero después al engranar primera no aparece la frontal, sigue la trasera y el modo cenital. Para poder ver la frontal hay que pulsar en la parte delantera de la cenital y después en la trasera cuando nuevamente engranas la marcha atrás. O me estoy perdiendo algo o no es muy práctica.
En el Qashqai al engranar la marcha atrás inicia la cámara trasera y cenital, y al engranar la primera activa la frontal y cenital, eso sin hacer nada, automáticamente. Aparcando en cordón es útil, porque solo tienes que ir aparcando y él enciende la cámara que interesa. Hasta que apagas el coche o sobrepasas los 15 km/h y ya estas circulando.
Con el Ateca tengo que ir cambiando la marcha y eligiendo la cámara que me interesa ver.
No se si me he explicado, pero es la sensación que tengo después de aparcar varias veces. Y llevo ya 5 años con cámaras, bastante practica ya, vamos...que siempre aparco solo mirando las cámaras y en el Qashqai llevo un enganche fijo y lo dejo al milímetro y rápido. Lo único que he tenido que pintar la bola de blanco, porque de noche la bola negra y el asfalto no se distinguían bien.
Yo probé un Qashqai antes de encargar el Ateca, y es verdad que se activa la cámara que los "sensores" detectan más cerca. Creo que por eso el Ateca no cambia de delante a atrás, por que no lleva sensores delanteros.
 
Yo probé un Qashqai antes de encargar el Ateca, y es verdad que se activa la cámara que los "sensores" detectan más cerca. Creo que por eso el Ateca no cambia de delante a atrás, por que no lleva sensores delanteros.
El modelo que yo tengo de 2012, solo lleva cámaras 360 y no lleva sensores. Es la programación que es diferente, cuando inicias la maniobra de aparcamiento debería encender la cámara de la marcha que tienes engranada.
Supongo que tu habrás probado el modelo actual que tendrá cámaras 360 y sensores. Yo de ese modelo ni idea.
 
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