Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiene que ver superman con el asistente front assist?No somos Superman pero si nos mina la moral
Ver el archivo adjunto 7439
Coge el catálogo bueno, el nuestro.
Pues que si se te cruza Superman y no va el front assist te dan siniestro.Que tiene que ver superman con el asistente front assist?
No te entiendo nada , te rogaría que fueses más explicitoPues que si se te cruza Superman y no va el front assist te dan siniestro.
Perdona que sea tan excentritonik.![]()
Edit : **No te entiendo nada , te rogaría que fueses más explicito
No te voy a contestar por respeto al foroMe refería a que te pones a rebatir cansinamente como Paco Umbral y yo he venido a hablar de mi catálogo, un p**o configurador web no es vinculante y he visto en la feria escopetas más afinadas , hoy está en opción, mañana @LucadeMeo igual lo incluye en un pack con el encendedor, cinturones ajustables y la rasqueta de hielo.
Si verdad no has pillado lo de Supeman versus Criptonita, que te han dejado sólo en el hilo![]()
No te preocupes, aquí solo se pide perdón cuando se falta al respeto. Respecto al asunto este es que independiente del configurador de web...en la propia web hay un catálogo para descargar y entre todas las características del ateca hay una sección que pone opcional y ahí sale y pone bien claro que es Opcional tanto para el style cómo para el xcellence.Advanced Comfort & Driving Pack
223 €
Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones.
Si viene de serie por que lo ponen en un pack, con perdón tengo que darle la razón a @kriptonik ya que por lo menos a mi eso me da a entender.
Lo que viene de serie es el asistente de frenada en ciudad.
No somos Superman pero si nos mina la moral
Ver el archivo adjunto 7439
Coge el catálogo bueno, el nuestro.
Yo sin posicionarme, leo a todos y lo que pone en tu catalogo @eugin, parece ser que es que estos elementos hacen esas funciones, sin especificar cuales de ellos son de serie ni cuales opcionales, en lo que puedo leer en lo que pone @kriptonik es que el front assist es de serie y que la proteccion de peatones viene en un pack previo pago y no parece que sea para todos, como aquello de la web: "Nuevo Seat Ateca por 18800€, si, pero todos?Esto es lo que pone en mi catalogo. Pero cada cual crea lo que quiera. Que para eso somos un foro moderno.
Mientras que el «Front Assist» avisa al conductor de una distancia demasiado corta con el vehículo que circula delante y de un peligro de colisión a altas velocidades frenando el automóvil automáticamente en caso necesario, el ”City Emergency Break” asume esta tarea en el tráfico urbano. Hasta ahora, el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad sólo reconocía automóviles. En el nuevo SEAT ATECA, el sistema perfeccionado también reacciona, por primera vez, ante peatones.