Front Assist

Bueno pues eso, según Seat ...el que quiera proteger a los peatones...que pase por caja

Me refería a que te pones a rebatir cansinamente como Paco Umbral y yo he venido a hablar de mi catálogo, un configurador web no es vinculante y he visto en la feria escopetas más afinadas , hoy está en opción, mañana @LucadeMeo igual lo incluye en un pack con el encendedor, cinturones ajustables y la rasqueta de hielo.
Si verdad no has pillado lo de Supeman versus Criptonita, que te han dejado sólo en el hilo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No te entiendo nada , te rogaría que fueses más explicito
Edit : **

Última edición:
Me refería a que te pones a rebatir cansinamente como Paco Umbral y yo he venido a hablar de mi catálogo, un p**o configurador web no es vinculante y he visto en la feria escopetas más afinadas , hoy está en opción, mañana @LucadeMeo igual lo incluye en un pack con el encendedor, cinturones ajustables y la rasqueta de hielo.
Si verdad no has pillado lo de Supeman versus Criptonita, que te han dejado sólo en el hilo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No te voy a contestar por respeto al foro

Advanced Comfort & Driving Pack
223 €
Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones.

Si viene de serie por que lo ponen en un pack, con perdón tengo que darle la razón a @kriptonik ya que por lo menos a mi eso me da a entender.

Lo que viene de serie es el asistente de frenada en ciudad.

Advanced Comfort & Driving Pack
223 €
Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones.

Si viene de serie por que lo ponen en un pack, con perdón tengo que darle la razón a @kriptonik ya que por lo menos a mi eso me da a entender.

Lo que viene de serie es el asistente de frenada en ciudad.
No te preocupes, aquí solo se pide perdón cuando se falta al respeto. Respecto al asunto este es que independiente del configurador de web...en la propia web hay un catálogo para descargar y entre todas las características del ateca hay una sección que pone opcional y ahí sale y pone bien claro que es Opcional tanto para el style cómo para el xcellence.

No entiendo por qué la gente se echa encima si solo he mencionado lo que pone.

No somos Superman pero si nos mina la moral :laugh::laugh::laugh:
Ver el archivo adjunto 7439
Coge el catálogo bueno, el nuestro.

Seguridad y Exterior 1.jpg

Asistente de frenada Front assist es de serie tal como se puede ver en el catalogo pero como podréis ver en la siguiente imagen el asistente de emergencia y sistema de protección de peatones son opcionales y solo para cambio DSG:

Equipamiento opcional 1a.jpg
Por lo menos eso entiendo yo.

Esto es lo que pone en mi catalogo. Pero cada cual crea lo que quiera. Que para eso somos un foro moderno.

Mientras que el «Front Assist» avisa al conductor de una distancia demasiado corta con el vehículo que circula delante y de un peligro de colisión a altas velocidades frenando el automóvil automáticamente en caso necesario, el ”City Emergency Break” asume esta tarea en el tráfico urbano. Hasta ahora, el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad sólo reconocía automóviles. En el nuevo SEAT ATECA, el sistema perfeccionado también reacciona, por primera vez, ante peatones.

Claro que en tu catálogo puede poner lo que tu digas, pero en el de ahora pone Opcional y no es una cuestión de moderneces si no de explicar lo que cada uno ve lo que tiene.

Bueno mi opinión personal, los habituales ya sabéis que me gustan poco las conjeturas y suposiciones pero en este caso voy a hacer una excepción:

Leyendo la documentación asociada (el catalogo y el configurador) todo apunta a que efectivamente @kriptonik tiene razón y es opcional (y además solo es posible configurarlo con el cambio DSG). Pero ya sabemos la exactitud que tiene el famoso catálogo, de hecho interpretando el catalogo al pie de la letra, el paquete “Advanced Confort & Driving Pack Plus” NO incluye “la alerta de trafico posterior” y la realidad es que SI que la incluye (doy fe de ello, que yo tengo el pack y si lo incluye)…

Lamentablemente es difícil comprobar si lleva o no el “sistema de protección de peatones” (mejor no tener que comprobarlo nunca) y ahora viene la parte de Opinión. A mí me da que el Front Assist que se monta en toda la gama es idéntico y que por lo tanto la “protección de peatones” viene de serie en toda la gama… ¿ porque lo creo ? por las pruebas de EURO NCAP. El Front Assist es de serie en toda la gama, porque de no ser equipamiento de serie no lo hubieran admitido en el EURO NCAP y sin “la protección de peatones” no hubiera conseguido las 5 estrellas… así que de no ir todo junto de serie, sería un fraude y habrían hecho trampas ante la EURO NCAP.

Pues eso, conclusión final.
Sí no tienes dsg no hay safety pack ,si aún así crees que tu front assist es poco fiable si se cruza un peatón, por 4 euros puedes instalarte en el parachoques un almohada con cinta americana.

Esto es lo que pone en mi catalogo. Pero cada cual crea lo que quiera. Que para eso somos un foro moderno.

Mientras que el «Front Assist» avisa al conductor de una distancia demasiado corta con el vehículo que circula delante y de un peligro de colisión a altas velocidades frenando el automóvil automáticamente en caso necesario, el ”City Emergency Break” asume esta tarea en el tráfico urbano. Hasta ahora, el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad sólo reconocía automóviles. En el nuevo SEAT ATECA, el sistema perfeccionado también reacciona, por primera vez, ante peatones.
Yo sin posicionarme, leo a todos y lo que pone en tu catalogo @eugin, parece ser que es que estos elementos hacen esas funciones, sin especificar cuales de ellos son de serie ni cuales opcionales, en lo que puedo leer en lo que pone @kriptonik es que el front assist es de serie y que la proteccion de peatones viene en un pack previo pago y no parece que sea para todos, como aquello de la web: "Nuevo Seat Ateca por 18800€, si, pero todos?
Creo que el Front Assist es una cosa y la proteccion de peatones otra diferente, al menos eso me da a entender a mi

creo que es así hay que pagar a parte lo mas fácil es ir a asistencias de conductor y te dice lo que tiene en mi caso en style solo me aparece el front assys pelado y el asistente de carril ademas es un poco flojo el sistema porque lo he probado con niebla y se va no consigue penetrar en ella asi que me estraña que sea radar

A parte de que ya he puesto que en la web lo pone como de serie, segun el manual:

Sistema de observación del entorno
(Front Assist) incluida
frenada de emergencia City y
detección de peatones*

La función de frenada de emergencia City y la
detección de peatones son parte integrante
del sistema de observación del entorno.

Volver