Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Of courseViene de serie en el Style también???
PD. Mira ya he aprendido ha hacer multi cita...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Of courseViene de serie en el Style también???
PD. Mira ya he aprendido ha hacer multi cita...![]()
Es lo bueno de este coche que tanto Style como xcellent viene de seguridad hasta el culo
Es lo bueno de este coche que tanto Style como xcellent viene de seguridad hasta el culo
A mi también me pasó lo que comentas Carlos.
En dos ocasiones me frenaron de golpe delante y el coche respondió inmediatamente clavando los frenos.
En todo caso yo tengo una duda, cuando voy en marcha y hay mucho tráfico delante y voy acelerando lentamente, noto pequeños tirones al coche, como que el front assist actúa frenando ligeramente el coche.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?
Cuando probe el coche antes de comprarmelo, primero fue un 1.6 tdi y tambien me paso lo de los tironcitos, yo lo achaque a que te indica que vayas con una marcha muy larga, va muy bajo de vueltas y por eso lo hace. Mira si con una marcha mas corta no lo hace.A mi también me pasó lo que comentas Carlos.
En dos ocasiones me frenaron de golpe delante y el coche respondió inmediatamente clavando los frenos.
En todo caso yo tengo una duda, cuando voy en marcha y hay mucho tráfico delante y voy acelerando lentamente, noto pequeños tirones al coche, como que el front assist actúa frenando ligeramente el coche.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?
Cuando probe el coche antes de comprarmelo, primero fue un 1.6 tdi y tambien me paso lo de los tironcitos, yo lo achaque a que te indica que vayas con una marcha muy larga, va muy bajo de vueltas y por eso lo hace. Mira si con una marcha mas corta no lo hace.
la sensibilidad del front asist no se puede hacer desde el fis verdad?
y de los otros asistentes.. lane asist, y demás.. no hay distintas configuraciones no?
me he dejado el manual en el trabajo![]()
todos? tendré que fijarme de nuevo.. vaya dia que llevo de remirar cosas
el de trafico cruzado.. creo que viene como exit assist o algo así, pero ahora sólo recuerdo configuración del front.. pero miraré de nuevo
Pues 5 días después y tras 100km de tráfico urbano, hoy he visto por primera vez el warning del front assist, me ha parecido un poco raro, ligera bajada con el coche en inercia, un coche que estaba a unos 15m gira la derecha y para porque hay un paso de peatones, acto seguido salta el FIS rojo que me ha dado un ligero susto. Se ha quitado en cuanto he tocado levemente el freno.
Quiero pensar que se debe a que ha detectado que el coche que tenía delante, se paró y no pisé el freno, pero todas las mañanas tengo situaciones parecidas de camino al trabajo![]()