Front Assist

Así funciona. Yo tampoco entiendo por qué unas veces reemprende la marcha y otras no, pero lo hace así. Lo que siempre hace es poner el motor en marcha si lo paró el S & S.
No hay ningún menú dónde se pueda ajustas el funcionamiento y, según lo que pone el manual, no creo que nos hagan mucho caso.

Última edición:
IMG_8640.JPG
Buenas tardes, me acaba de saltar el simbolo del front assist y un triangulo en naranja en plena autovia con mucha niebla, es esto normal??

No deberías usar el móvil mientras conduces... te llevas un no me gusta XD
PD: no te lo tomes a mal , es una broma

Hola, alguno de vosotros me podría decir en que nivel de los que tiene lo tenéis marcado?

A mi me paso también con mucha lluvia y un poco de suciedad, y como ya estaba prevenido, cuando pude baje del coche , limpie la S de seat del frontal tanto por el centro como por alrededor y listo, por lo visto se ensucia la camara del asssit y es la unica forma de limpiarla
Un saludo

lo del front assist es un sensor no? no una camara, vamos que no usa la del cristal delantero ni la de aparcar¿?

Efectivamente, es un sensor que hay que limpiar, actúa sobre un obstáculo que salga de improviso y frena el coche

Hola, alguno de vosotros me podría decir en que nivel de los que tiene lo tenéis marcado?
Habiendo hecho varias pruebas, concluyo que hay que poner el más intrusivo (el del menú, el de más arriba), para autopista.
Para carreteras normales y ciudad el 'normal' (el del menú, el de en medio)
Para carreteras estrechas, el menos intrusivo (el del menú, el de abajo)

El más intrusivo puede saltar por cualquier incidencia, como un reflejo, una piedra, un soporte de quitamiedos... Pero en autopista "se supone" que eso no pasa, y que en el supuesto de un accidente, un coche patinando, un animal cruzando.. entonces nos salva la vida seguro. Éste es el modo en que me ha bloqueado frenos y dando pitidos.

Entre el normal y el menos intrusivo hay que ir jugando. En estos modos, a una falsa alarma, he pisado un poco de freno y él no me ha frenado nunca de golpe.

El otro día, yendo a 15 km/h, me salió una niña de detrás de una furgoneta, apenas a 1,5 metros. No sé qué parte de la frenada la hizo el sistema y cuál la hice yo, porque apreté a fondo....Mi mujer se estampó con el cinturón. Susto sin consecuencias.

Como y por donde se gradúa la forma de actuar el front assist, que sea más o menos intrusivo
Gracias

En el Infotaiment (pantalla central), pulsar Car->Ajustes->Asistentes->Front Asists, y ahí verás las opciones.

upload_2016-12-14_16-43-27.png

por cierto.. esto que lleva ahí.. es para alguna ayuda a la conducción.. o no es nada

Será para el deslumbramiento de atrás que das a ese botón y se oscurecerá pero vamos que ni idea

Me imagino que si, en mi anterior altea, tenía un botón parecido para activarlo o no el funcionamiento automático, pudiera ser eso, no me he fijado en mi coche, lo que es verdad es que hay gente que solo le falta la, lupa para verlo todo.
Saludos

Volver