Hola, alguno de vosotros me podría decir en que nivel de los que tiene lo tenéis marcado?
Habiendo hecho varias pruebas, concluyo que hay que poner el más intrusivo (el del menú, el de más arriba), para autopista.
Para carreteras normales y ciudad el 'normal' (el del menú, el de en medio)
Para carreteras estrechas, el menos intrusivo (el del menú, el de abajo)
El más intrusivo puede saltar por cualquier incidencia, como un reflejo, una piedra, un soporte de quitamiedos... Pero en autopista "se supone" que eso no pasa, y que en el supuesto de un accidente, un coche patinando, un animal cruzando.. entonces nos salva la vida seguro. Éste es el modo en que me ha bloqueado frenos y dando pitidos.
Entre el normal y el menos intrusivo hay que ir jugando. En estos modos, a una falsa alarma, he pisado un poco de freno y él no me ha frenado nunca de golpe.
El otro día, yendo a 15 km/h, me salió una niña de detrás de una furgoneta, apenas a 1,5 metros. No sé qué parte de la frenada la hizo el sistema y cuál la hice yo, porque apreté a fondo....Mi mujer se estampó con el cinturón. Susto sin consecuencias.