Front Assist

Quiero pensar que no fue así.
Sería algo muy grave.

Pensar es libre, con las cosas que ocurren hoy en día. ...esto es insignificante. Además no tenemos ni idea de los entresijos del mundo del automóvil, yo al menos. Lo que comento siempre es referente a mi Ateca

IMG_3764.JPG
Eso es sacado de la ficha de EuroNCAP del Ateca, la parte del AEB pedestrian. La verdad es que las velocidades que pone no son muy altas, pero obviamente si el sistema por las condiciones de la vía o algo no puede detectar bien, serían incluso demasiado para evitar un accidente.

Esta historia salta desde el minuto 0 de este post.

Fijaros lo que dice un compi en el hilo 14 , por otra parte los primeros catálogos no lo entendía ni dios, todo un desproposito

Pero has ido a concesionario a que lo miren o lo añadan?

Pero has ido a concesionario a que lo miren o lo añadan?

En mi largo recorrido no han sabido decirme con exactitud que lo llevo, solo palabras humo, ahora cuando vaya a la revisión de los 30 a ver que me.dicen, pero lasi veces que lo he llevado estaban más perdidos que yo.

Tienen una maquina para calibrar el radar y se la andan pasando de conce en conce por que vale un pastón, y por lo poco que vi...tienen que dar unas clases

En mi largo recorrido no han sabido decirme con exactitud que lo llevo, solo palabras humo, ahora cuando vaya a la revisión de los 30 a ver que me.dicen, pero lasi veces que lo he llevado estaban más perdidos que yo.

Tienen una maquina para calibrar el radar y se la andan pasando de conce en conce por que vale un pastón, y por lo poco que vi...tienen que dar unas clases
Tienes vagcom?

Esta historia salta desde el minuto 0 de este post.

Fijaros lo que dice un compi en el hilo 14 , por otra parte los primeros catálogos no lo entendía ni dios, todo un desproposito

hilo 14?

hoy me ha saltado el front assist y he notado como ha bajado algo el pedal a la vez que frenaba.. tengo mis dudas de si el habría parado antes de darle si yo no hubiera frenado

pero ahora ya no se si dudas de que tengas el front assist o lo de los peatones

hilo 14?

hoy me ha saltado el front assist y he notado como ha bajado algo el pedal a la vez que frenaba.. tengo mis dudas de si el habría parado antes de darle si yo no hubiera frenado

pero ahora ya no se si dudas de que tengas el front assist o lo de los peatones
De los peatones

Traducirme esto...:barefoot:IMG_20180405_101220.jpg
No sé que entender aquí....ya os he contado lo que pasó con el peaton

Traducirme esto...:barefoot:Ver el archivo adjunto 25946
No sé que entender aquí....ya os he contado lo que pasó con el peaton
Reconocimiento de peatones con preaviso activo (con última memoria de modo)

0C Reconocimiento de peatones, condición de envío de preaviso, apagado.

Significa que el aviso saltará al activarse la frenada sin aviso previo. Nada relevante.

Reconocimiento de peatones con preaviso activo (con última memoria de modo)

0C Reconocimiento de peatones, condición de envío de preaviso, apagado.

Significa que el aviso saltará al activarse la frenada sin aviso previo. Nada relevante.
Entonces tiene detección de peatones....?

Volver