Front Assist

@Handyman...Alguna novedad sobre aquello que se había comentado en su día de los códigos de equipamiento relacionados con este tema ?
6K2. Front Assist incl. city automatic emergency braking, without ACC.
VL3. Extended and proactive pedestrian protection.
No pude indagar mucho más.
El 6K2 es para los DSG.
VL3 creo que era el parachoques deformable para no partir piernas además del front assist.

Buenas, pues yo hice la prueba de todas las maneras posibles incluso me hice el despistado y si no tomo el control pillo a la gente

De todas formas ya puse unas fotos donde me sale tanto en el fis como en la pantalla la opción de activar los peatones y no me deja

De todas formas ya puse unas fotos donde me sale tanto en el fis como en la pantalla la opción de activar los peatones y no me deja
Todo puede ser, será cuestión de meter vagcom y mirar...o directamente pedir una actualización a MY 17 con todo

No encuentro esas fotos, pero di alguien las encuentra que las ponga

No encuentro esas fotos, pero di alguien las encuentra que las ponga

Cómo el tema me afectaba..recuerdo perfectamente esas fotos que pusiste y cuando lo vi...ni me quedo ninguna duda, no lo lleva

Por eso quiero ponerlas, para que la gente las vea, y como dije, yo hice toda clase de pruebas hasta me hice el despistado mirado por la ventana y nada de nada

Pero esa opción que no permite activarse, no venía así de serie (o sí ?).
Fué algo que buscaste con OBD ?

Eso tanto en el fis como en la pantalla, en el fis no deja activarlo y en la pantalla si le doy me sale un mensaje que no está disponible en este momentoScreenshot_20180403-154156.png

Volver