Butanex
Forero Experto
Técnicamente todos lo tienen, la culpa es de los peatones del Padrón, con unos salta con otros non![]()

Pues @kriptonik @Javind hay que mirar si lo tenéis marcado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Técnicamente todos lo tienen, la culpa es de los peatones del Padrón, con unos salta con otros non![]()
En qué módulo y todo eso está?? Por si puedo echarle un vistazolo malo es que con que pique un, os demais dan igual
Pues @kriptonik @Javind hay que mirar si lo tenéis marcado
Pues no me acuerdoEn qué módulo y todo eso está?? Por si puedo echarle un vistazo
En el A5, esos bytes son de la cámara de la luna delantera.En qué módulo y todo eso está?? Por si puedo echarle un vistazo
En el A5, esos bytes son de la cámara de la luna delantera.
En el A5Habéis encontrado ya donde esta eso?
Buenas, hicistes las pruebas?Traducirme esto...Ver el archivo adjunto 25946
No sé que entender aquí....ya os he contado lo que pasó con el peaton
Pues si cuenta, como han comentado más arriba....a mi también me ha pasado lo del gato, pero sin gato, con un peatón de esos que cruzan en diagonal en una calle Peatonal ancha, yo iba a 30 y vi que empezaba a cruzar a lo que empezé a frenar...para darle tiempo....y el coche sin frenar más empezó a pitar y dibujo en el Fis...y sabiendo lo que viene después...pues frené hasta que se apagó y silenció
Ni se me ocurrió....pero eso es lo que tienen que mirar los que dicen que no le funciona....a ve si lo tienen igual....Digo que si cambiaste ese parametro
A ver cómo lo tienes...Voy a buscarlo a ver si lo encuentro y lo cambio